• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
Puta la wea... no voy a tener niuno pa esa fecha....

mala idea independizarse de los viejos.... :lol2:


mendigo entradas a conciertos.......
 
prioridades:

1. motorhead (lemmy!!!)
2. ozzy (está mostrando buen setlist)
3. maiden
 
Bakan en Movistar Arena, vale la pena :sisi:

Ojalá q el viejo culiao toque Perry Mason porq la ultima vez no lo hizo :nonono:
 
yo voy a corear Let me Hear You Scream, son bienvenidos a acompañarme :troll:
 
ozzyf.gif


fuck-yeah.gif
 
y se la podra el tata, onda le da un ataque y sale sharon al escenario y todos los weones tirando pollos :lol2:

tratare de ir :gafas:
 
chucha el año pal pico con conciertos, la zorra!!! no lo vi la vez pasada, ahora ire a ver al viejo culiao este

por ser podrian hacer mega concierto con maiden :troll: bruss y sharon amiguis :troll:
 
uta la weaa wn, no pueden tirar mas conciertos pegados :lol2:
la cagó la vez anterior no pude ir a verlo, siq ahora tengo q ir wn

q no esten tan caras wn :rezo:
 
Yo lo vi la ultima vez y el show estuvo entero bkn.

BLS + Ozzy, me acuerdo q en una el Ozzy casi se cayo con una bandera y en una tosio pero frente al microfono y se le escucharon todas las flemas XD y era como tos de perro.

Tb el ZAck se pego un solo de como 15 min entero fome para q el Ozzy descansara.

Y q al final varios pediamos Perry Mason... pero tb otros pedian Perry Manson.

En fin, canta como el orto pero el show es muy weno.

Lo bkn es q el 2010 se viene Ozzy y a uno q encuentro mejor q el Ozzy: ALICE COOPER
 
puta que esta cantando mal Araya :sadcry:


lo estoy escuchando ahora en la futuro :llantoypucheros:
 
taba cachando una wea, hoy mismo lo teloneo Halford en gringolandia, si el pelao maraco hubiese hecho su tour al revés, comenzando por el norte, quizás lo habría podido telonear por acá también armando pedazo de show en vivo

Pero comenzó en latinoamerica como headliner y ahora anda weando allá
 
Yo lo vi la ultima vez y el show estuvo entero bkn.

BLS + Ozzy, me acuerdo q en una el Ozzy casi se cayo con una bandera y en una tosio pero frente al microfono y se le escucharon todas las flemas XD y era como tos de perro.

Tb el ZAck se pego un solo de como 15 min entero fome para q el Ozzy descansara.

Y q al final varios pediamos Perry Mason... pero tb otros pedian Perry Manson.

En fin, canta como el orto pero el show es muy weno.

Lo bkn es q el 2010 se viene Ozzy y a uno q encuentro mejor q el Ozzy: ALICE COOPER
Esa wea de la tos fue épica, fue una clara señal de q el weon se estaba muriendo :lol2:

Era tos de viejo diciendo "hasta nunca ctm" XD
 
Un tour de 18 meses que, asegura él en un comunicado a propósito de la gira, tendrá un especial sentido en la parada por la región: "Cuando salí de gira con el álbum Black rain (2007-2008), los shows en Sudamérica fueron los mejores de todo el tour. El público fue increíble y estoy muy emocionado de volver. De hecho, todas las presentaciones en vivo que se incluirán en mi próximo documental son las de América del Sur".

:naster: la zorra un documental de ozzy en sudamerica, la llevamos wn XD

precios
Los precios sin cargos por servicio (tampoco considerando descuentos) son: $ 18 mil Tribuna, $ 29 mil Platea Alta, $ 42 mil Platea Baja, $ 35 mil Cancha y $ 53 mil Cancha Vip.

:naster:

La preventa para clientes Entel parte el 4 de diciembre, con un 20% de descuento hasta el 10 de diciembre. Para el público general, los tickets se podrán adquirir desde el 11 de diciembre, a través del sistema Ticketmaster.




Con Osbourne se configura una abultada e imprescindible agenda musical para los meses de marzo y abril. Para la primera quincena de marzo se espera el concierto de Shakira, para el que se negocia que sea en el Estadio Nacional. El principal coliseo deportivo del país también recibirá el 25 y 26 de marzo al grupo U2 y ese recinto también albergará a Iron Maiden, el 10 de abril. El festival Lollapalooza Chile para el 2 y 3 de abril en el Parque O'Higgins, coronará las semanas más movidas que se vislumbran para el próximo año.


agenda de conciertos pal pico wn
tamos cagaos.

fuente:
www.latercera.com
 
Volver
Arriba