• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ozzy Osbourne En Chile

  • Autor de tema MeanNikk
  • Fecha de inicio
Se agilaron con los precios. Por eso hay que esperar hasta último momento para comprar entradas. Solo los HUEONES compran las weás de entradas apenas salen.
 
esos van a ser los precios??? :eek: goñi hijo de la grandísima :monomeon:


por mucho video que quieran grabar, está muy caro. Alguien les debería contar qué pasó con el Metal God por los precios de las entradas y los distintos sectores.

Por suerte iban a olvidarse de la cancha vip :enojado:

no creo que vaya.
 
Pero el gran Ozzy ahora es un trío...

Él canta y otros 2 lo afirman :troll:

Me cagué de la risa con esa weá :lol2:

No sé si vaya. Cuando encuentre pega, mi prioridad será Maiden, luego a ver si le regalo la entrada pa Motorhead a mi pololo, y ahí veré lo de Ozzy XD
 
Estos wns juegan con el hecho de q en cualquier momento se nos muere el wn y esta podría ser la última posibilidad de verlo en vivo...

que se vayan a la xuxa :hands:
 
pero si es verdad po weon :lol2:



....sino preguntale a los que NO FUERON a Heaven & Hell el año pasado :sadcry:
yo estuve ahí y me alegro mas que la chucha
:idolo: DIO
 
pero si es verdad po weon :lol2:



....sino preguntale a los que NO FUERON a Heaven & Hell el año pasado :sadcry:
yo estuve ahí y me alegro mas que la chucha
:idolo: DIO
No me recuerdes esa weá :suicide:

Además nunca consideré la posibilidad de que DIOs se lo llevara la pelá tan pronto :sadcry:
 
Si pero eso es diferente, ya se sabía que Dio tenía cáncer.

A lo que va Don Felipe es que con la edad de estos vejetes, cualquier venida a Chile puede ser la última. Con Dio pasó eso. Cuando vino no se sabía lo del cáncer y después que murió muchos quedaron con la vena de no haber ido a verlo cuando se pudo.
 
bederia venir con los mestros de Sabbath, igual voy a ir a ver al viejo culiao, se lo debo...
 
pero si es verdad po weon :lol2:



....sino preguntale a los que NO FUERON a Heaven & Hell el año pasado :sadcry:
yo estuve ahí y me alegro mas que la chucha
:idolo: DIO

Y los Rajuos de Cancha vip le dieron hasta la Mano a DIOs, lejos , vocalm,ente lo mejor que he escuchado, y eso que estaba incubando un maldito cancer. Segun mi humoilde opinion, en ese maravilloso concierto de dieron cita los verdaderos amantes y fanaticos del metal, no weones qeu en un par de añon van a andar rayando con el brit o la electronica por darle gusto a la mina.
 
Si pero eso es diferente, ya se sabía que Dio tenía cáncer.
NO, no se sabía, el cancer lo detectaron en diciembre 2009, el concierto fue el 8 de mayo de 2009

A lo que va Don Felipe es que con la edad de estos vejetes, cualquier venida a Chile puede ser la última. Con Dio pasó eso. Cuando vino no se sabía lo del cáncer y después que murió muchos quedaron con la vena de no haber ido a verlo cuando se pudo.
así es don Bruno
 
Yo creo q hay q ir... imagínense q Ozzy muere en pleno recital... sería épico :lol2:
 
Volver
Arriba