• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Página De Servel Permite Conocer Dirección Particular De Los Votantes

MMegadetHH

Unica e Irrepetible
Registrado
2010/01/20
Mensajes
17.885
Página de Servel permite conocer dirección particular de los votantes

Tras la llegada de cerca de 5 millones de nuevos electores, causa sorpresa que sólo con el RUN o el nombre completo se puede obtener la dirección particular de los inscritos. La situación ha causado molestia entre usuarios que han expresado su malestar a través de Twitter.

por: La Segunda Online


Santiago.- A través de la red social Twitter, usuarios han hecho notar la facilidad con que se puede obtener datos personales de las personas inscritas en el Servicio Electoral.

A propósito de la nueva Ley de Inscripción Automática y Voto Voluntario, con la que se han sumado más de 5 millones de nuevos electores, hoy es posible conocer el domicilio exacto de cualquiera de los inscritos, con tan solo escribir el RUN de la persona.
A través de www.servel.cl e ingresando al link “Consultar datos inscripción” es posible obtener la serie de datos que permiten conocer de primera fuente la última dirección registrada por el Servicio de Registro Civil e Identificación.
La medida está orientada a que los nuevos votantes puedan conocer el lugar de sufragio que les fue asignado, lo que se transforma en un arma de doble filo, ya que al mismo tiempo permite conocer datos que pueden ser considerados como personales y privados.
Desde hace pocos días, Servel ha enviado las respectivas notificaciones a quienes fueron inscritos de manera automática, causando las dudas de muchos usuarios, los que mostraron sus dudas ante el hecho de que el acceso a su dirección particular esté al alcance de cualquiera que tenga su RUN.


http://www.lasegunda...de-los-votantes
 
interesante :zippymmm:

vamos a cachurear las dirección de ciertas "amigas"
 
puff con esto se actualizan todas las base de datos de las tiendas gracias gobierno y la ctm
 
la concha de tu madre!!!!

sale todo sobre mi :sconf:

claro... si no cuesta nada ser transparente... con la info de los demas :nonono:
 
Ya encontré la dirección de dos ex pololas :troll:
 
No sale mi direccion real, afortunadamente :troll:

No sale mi direccion real, afortunadamente :troll:
 
Excelente dato para los psicópatas y periodistas de farandula.

Políticos de mierda inoperantes. :nonono:
 
ahí toy................









PD. Le están poniendo mucho encuentro yo, no es bueno pero tampoco es algo que no puedas conseguir de potra manera ..........
 
media wea po
Se llama a cualquier cadena de comida rápida con reparto a domicilio y la averiguamos, guatón tetón.


ojojojojojo que weon mas original. le preguntaste al coco legrand que talla tirar para este caso????
 
Cómo mierda puedo ver los datos de una persona que aparece varias veces, no la puedo seleccionar, tiene error de javascript...
 
:omg:..................... one moment menos mal que me vine a la montaña :troll:

igual malo, malo cuanto weones con dramas de pensión alimenticia o amorosa van andar mas asustados que concejal de arica :lol2:
 
Me busque y sale toda la info :sm:


también la mesa en donde se supone que iria a votar, pero creo que nunca llegare a conocer esa mesa. :troll:
 
busquen las direcciones de sus politicos mas apreciados y queridos... se podria poner de moda tirarle tomates a sus casas :troll:
 
busque la dirección de la antídoto :besito: y de la magdda... Oh wait :pozo:
 
:omg:

mish :mmm:

RUN 16170646-9 Nombre MONDACA JIMENEZ RODRIGO SEBASTIAN Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Provincia SANTIAGO Comuna LA FLORIDA Circunscripción electoral SAN JOSE DE LA ESTRELLA Número de mesa 76 M Domicilio electoral SANTA ROSA DE LIMA 10613 Para los nuevos inscritos, el domicilio electoral corresponde al último domicilio en Chile declarado en el Servicio de Registro Civil e Identificación, o al lugar de nacimiento.


:troll:
 
Volver
Arriba