• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Página De Servel Permite Conocer Dirección Particular De Los Votantes

:piola: en el área 51 hay hartos rut interesantes :lol2:
 
Me busque y sale toda la info :sm:


también la mesa en donde se supone que iria a votar, pero creo que nunca llegare a conocer esa mesa. :troll:

http://www.youtube.com/watch?v=_Z5-P9v3F8w&ob=av2e

Recuerda que puedes salir VOCAL DE MESA :troll:
 
:troll:

como pecas pagas
RUN 7016591-0 Nombre HINZPETER KIRBERG RODRIGO JAVIER Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Provincia SANTIAGO Comuna PROVIDENCIA Circunscripción electoral PROVIDENCIA Número de mesa 173 V Domicilio electoral GALVARINO GALLARDO 1531
 
:troll:

como pecas pagas
RUN 7016591-0 Nombre HINZPETER KIRBERG RODRIGO JAVIER Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Provincia SANTIAGO Comuna PROVIDENCIA Circunscripción electoral PROVIDENCIA Número de mesa 173 V Domicilio electoral GALVARINO GALLARDO 1531


hinzpoter.jpg



1272045355148_f.jpg
 
:omg:

mish :mmm:

RUN 16170646-9 Nombre MONDACA JIMENEZ RODRIGO SEBASTIAN Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Provincia SANTIAGO Comuna LA FLORIDA Circunscripción electoral SAN JOSE DE LA ESTRELLA Número de mesa 76 M Domicilio electoral SANTA ROSA DE LIMA 10613 Para los nuevos inscritos, el domicilio electoral corresponde al último domicilio en Chile declarado en el Servicio de Registro Civil e Identificación, o al lugar de nacimiento.


:troll:

Rodrigo Mondaca
‏ @Tintolio

SERVEL y la ctm!!!!!!!
:entucara: :burlones:
 
wn deberia ser más cuidadosa esta info :S...igual quería saber donde tenia que votar pero no me gustó la forma en que se da la info


Ya encontré la dirección de dos ex pololas :troll:

idem :sconf:


wn malo que me preocupé de no aparecer en google, ni facebook y esta weá me tira todo de un viaje :nonono:
 
:omg:

mish :mmm:

RUN 16170646-9 Nombre MONDACA JIMENEZ RODRIGO SEBASTIAN Región METROPOLITANA DE SANTIAGO Provincia SANTIAGO Comuna LA FLORIDA Circunscripción electoral SAN JOSE DE LA ESTRELLA Número de mesa 76 M Domicilio electoral SANTA ROSA DE LIMA 10613 Para los nuevos inscritos, el domicilio electoral corresponde al último domicilio en Chile declarado en el Servicio de Registro Civil e Identificación, o al lugar de nacimiento.


:troll:
hay que ir a tirarle piedras a tintolio reucliao
 
La que nos salvamos los que nos inscribimos anteriormente y nos cambiamos de casa.

Busqué a Iván Zamorano y como dirección sale su primera casa en Maipú.
 
me busqué..y salgo con dirección antigua :troll:
 
en tvn el director esta para a caga de sorprendido con la cagaita en vivo y en directo se cagaron al viejo
 
wajajaj la nadia caga el director del servel no sabe como funciona su propio sistema TVN 24horas
 
Volver
Arriba