• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

P.A.I. ACADEMY

Estado
No está abierto para más respuestas.
SI saben que vay a mear es por que cuando tuviste fcbk, fuiste demasiado weón como para postear, incluso, cuando meai :hands:, si no posteai cosas que no quieres que se sepan, adivina, no se sabrán.

PS: punto aparte, cuál es la idea de postear a cada rato la trollface wn, que weá más desagradable.

Tonto culiao, si solo posteas una foto y con demás personas se puede saber hasta con que weon te mete el dildo en el culo saco weas..
 
SI saben que vay a mear es por que cuando tuviste fcbk, fuiste demasiado weón como para postear, incluso, cuando meai :hands:, si no posteai cosas que no quieres que se sepan, adivina, no se sabrán.

PS: punto aparte, cuál es la idea de postear a cada rato la trollface wn, que weá más desagradable.

Aparte hasta tu gramática puede ser rastreada :troll:
 
:lol2: explícame cómo 'se sabe' la comprensión lectora estúpido reculiao incoherente

puta el conchesumare pa weon por la xuxa :lol2:

mejor explícate como tenis tan mierda la capacidad analítica de analizar un texto o una frase en la que se da una opinión de un contexto y no saber deducir lo que se explica :cafe3:
 
puta el conchesumare pa weon por la xuxa :lol2:

mejor explícate como tenis tan mierda la capacidad analítica de analizar un texto o una frase en la que se da una opinión de un contexto y no saber deducir lo que se explica :cafe3:

Te leí hasta ahí y no te respondo más para que dejí de humillarte. Saludos.
 
Muy bueno.
Tambien tengo harto material, les envio por interno.

Sls
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Igual son cosas básicas que casi todos cachamos, pero buena onda de hacer los tutoriales para que esta info esté accesible para todos.

En general eres un saco de weas, pero éste es un buen aporte. :up: Siga así, loco.
 
buen post, solo falta agregarle el detector de guatonas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba