• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa' Coquimbo los pasajes! conocen de cerca a algún funado?

Sibarito

Plasta
Registrado
2018/12/10
Mensajes
950
Sexo
Macho
Estimada elite, con la nueva cultura de la funa a mucha gente le pueden cagar la vida virtual. La weá es media cuma, pero nadie está libre. Han conocido de cerca a alguien que hayan funado por redes sociales? Cómo lo afrontó? Uno se puede desfunar y salir de ahí? Saben si perdió la pega o tuvo alguna consecuencia? Me imagino que en pueblos chicos la cosa puede ser más importante por el "qué dirán" pero en todos lados puede traer malas consecuencias.

Yo conozco dos casos, un wn que lo funaron por que le corrió mano a una mina en un carrete mientras ella dormía borracha. Al parecer ella despertó cuando él estaba pilucho a punto de montarla. :seguritopilin:El compadre no era cercano así que no sé que pasaría.

Al otro lo funaban seguido por no pagar la pensión de alimentos, pero como buen papito corazón le daba lo mismo y seguía con su vida normal :omg:.

Si los funados son ustedes, cuenten su experiencia para sacar alguna lección de vida por si nos pasa a nosotros.


Los leo...
 
Y por qué tan urgido? El que Nada hace nada teme. El mejor consejo es ser vivo, no hacer weas y tener backup ante potencial despecho.

Los dos casos que expones, más que funa, debieran estar en cana
 
Última edición:
A un amigo, injustamente. No puedo dar detalles pero este ql es inteligente y además choro, le importó un pico. Siguió con su vida, trabajando y estudiando y al final la wea pasó al olvido. Cómo lo afrontó? Creo que miraba con un poco de lástima a la loca y además como que trataba de mirar la situación de un modo más analítico, como si estuviese más allá del cahuín o de la tontera asociada. En el fondo, no dejar que la wea te afecte o al menos que no se note
 
a un amigo lo funaron porque supuestamente no pagaba la pension alimenticia y la wea mas chistosa es que nunca ni siquiera fueron a mediacion ni nada, la weona creia que por arte de magia el weon le tenia que pasar dinero, pese a que el igual corria con los gastos de la casa y del hijo en comun :sisi3:
 
tenia un compañero que se metio con una mina borracha hace caleta si, "otros tiempos" donde el comentario mas común fue "y con la wea que se metió"
el wn se cambio de ciudad, la misma universidad pero otra facultad en otra ciudad, despues se salio de la u y ni idea q habra pasado con el

jaajjaaj recorde que a otro wn de mi universidad le decian colmillo blanco, cuenta la leyenda que le pago luca (que en esos tiempos alcanzaba para un completo y una express) a una señora que vivia en la calle.. señora señora de mil años que solo tenia un diente para que le aplicara sexo oral
 
Si, de hecho conozco varios, uno está funao porque el wn se aprovechó de una weona discapacitada y le echó los mocos en la boca y la dejó botada. Otro wn que es un compañero porque extorsiaba a las minas con fotos privadas. Otro par de wnes no se porque chucha los funaron.

Funaron a un amigo porque supuestamente el weon le tocó el poto curao a una weona en un carrete, estuvo pero pal pico, pero al final las weonas dijeron que la funa era mentira y ellas la habían inventado pq les caía mal mi amigo, perras culias.

Muchas funas son por weas estúpidas o derechamente venganzas personales, otras sí son bastante reales y creíbles.
 
549336.jpg
 
Sí, a un weon lo funaron por enseñarle mal a una mina una materia de la U, la mina era de una carrera humanista creo :lol2:

Lo que más calentó a la mina fue la respuesta de este weon: "no es mi culpa que no entendai la materia" :risa:
 
Volver
Arriba