• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa lo que cachan de guitarra (un consejo)

amadeux_

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/21
Mensajes
0
Bueno, toco guitarra, y soy un maestro, nadie me gana :gafa:






wajajajajjajaja, no no vine pa esas cosas, ahora va la verdad. XD



recien estoy empesando a tocar guitarra electrica (bueno, no recien, pero me estoy iniciando en el tema) y me compre/regalaron (viejo pascuero) una Ibanez SA120, pero las capsulas vinieron con una falla de fabrica (esa no es la cosa). La cosa es que la quiero cambiar, porque ni ahi con andar cn que de repente funk i de repente no xD.

Pero bueno, queria que dijeran que guitarra es wena (en relacion precio/calidad) entre los 150.000 y 200.000 (la ibanez cuesta 170.000).

No soy muy cerrado en un estilo, igual toco de todo.


sin puteadas xD

sldos
 
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.

Así que cómprate cualquier wea no más (que funcione eso sí po wn XD) y ponle cuerdas de $8.000 el pack hacia arriba. Mi preferencia son las cuerdas extra suaves (duelen menos los dedos :sisi:).

Ahora, si te gusta la microafinación, el vibrato y weas raras, ahí ves tú.

Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas.


WTF!!! :ohmy:

Mejor paso....
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.

Así que cómprate cualquier wea no más (que funcione eso sí po wn XD) y ponle cuerdas de $8.000 el pack hacia arriba. Mi preferencia son las cuerdas extra suaves (duelen menos los dedos :sisi:).

Ahora, si te gusta la microafinación, el vibrato y weas raras, ahí ves tú.

Saludos

By ALEX-KID



no se si lo deci como chiste o realmente lo piensas asi....lo que esta claro es que de guitarras no cachay niuna wea


lo mas importante en una guitarra electrica es logicamente la madera y su construccion o cuerpo ...si el mastil viene de una pieza o dos...tipo de madera ,...etc ...de aki viene la calides del sonido de la guitarra,
las capsulas logicamente son muy imprtantes ya qe van a dar el sonido o estilo mas personalizadamente que buscamos a nuestra guitarra...geeralmente son humbuckers o doble bobina ya que es una capsula ams ligada a l rock metal ..etc
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.



By ALEX-KID

amigo: las capsulas hacen que suene tu guitarra por el amplificador..mira conoces los microfonos??? bueno, las capsulas son pequeños microfonos que estan en tu guitarra y que procesan las vibraciones electromagneticas de las cuerdas...
 
COMPRATE UNA LTD, Q ES LA MARCA SENCILLA DE LA ESP, YO ME COMPRE UNA Y VIEJO ES RE-BUENA MEJOR Q LAS GIO DE IBANEZ YA Q ESAS CAPSULAS SE COMEN MUCHO SONIDO Y LOS AGUDOS A LA CRESTA SE VAN, Y EL BRAZO A MI PARECER NO ES MUY COMODO.
 
OTRA COSA AHORRA Y COMPRATE UN COMPRESOR A MI PARECER ES IMPRESINDIBLE.
 
Comprate una epiphone sg 400 !
tienen buenos limpios, son lindas, no tan caras y son de esas que te duran para siempre.
luego si quieres mejorar el sonido le cambias las capsulas por gibson y es como si te ubieses comprado una tarra de 1 palo 400 :)
 
aa y otra cosa xD . si teni un ampli como las weas, aunq tngai la mejor tarra no le vas a sacar un buen sonido.
en amplificacion te recomiendo comprarte un randal :)
 
eeeeeeeem, vale :P

pero porfa mas especificos, modelos que NO comprar (la marca no siempre es todo, depende mucho tambien del modelo y esas cosas)


que son las capsulas hambucker? wft? xD
 
Ibanez a ese precio... tendria que ser una GIO.

Aprovecha de comprarte un efecto, como el ke estoy vendiendo :D asi sonara con mas power tu guitarra
 
Originalmente publicado por Alex-Kid
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas.

:clapclap: ven el antro no discrimina los conchetumares :)
 
wajajaj no efecto por ahora no :P
i need help :(

xD

una Gio no me compro nica...
sugieraaaaaaaaaaaaaaaaan :D
 
gibson les paul
hay algunas veces q salen x ese precio...
busca algo bueno
gibson, fender, o en su defecto lo económico de ellos, guild y otra q marca que no recuerdo

fijate q tenga 3 cápsulas, 23 trastes mínimo, si encuentras una ibanez con microafinación quédate con esa
 
McSi dijo:
eeeeeeeem, vale :P

pero porfa mas especificos, modelos que NO comprar (la marca no siempre es todo, depende mucho tambien del modelo y esas cosas)


que son las capsulas hambucker? wft? xD

humbucker... a grosso modo te encontraras con 2 tipos de capsulas o pastillas...las single coil (fender stratocaster) y las humbucker¡(gibson ) la diferencia radica en la doble bobina de la humbucker principalmente para eliminar ruidos ..obviamente asociado a distorsiones ...por eso es una capsula ligada a todo lo que es rock ,y metal ...pero ojo al eliminar ruido tambien se pierde sonido, esto se logra con dos capsulas single coil con polaridad opuesta, aun asi siguen abiendo muchos guitarristas que prefieren la calidez del sonido de las single ...es cosa de gustos en realidad

humbuckers mas famosos

dimarzio paf pro : basada en el modelo paf origina de gibson ...es una de las mas usadas

dimarzio super distorsion : creo que es la que usaba kobain

seymour duncan jb : mi favorita ideal para riffs y rock

seymour duncan 59 : otra clasica para sonidos limpios , la combinacion jb en puente 59 mastil es muy usada por guitarristas profesionales

emg 81 , 85 : la capsula por antonomasia de los metaleros contiene un circuito activo que proporciona un alto nivel de ganancia, no por nada sin ocupadas por grupos como metallica, slayer, cob, ...etc

cabe decir que cada una de las humbuckers nombrada anteriormente va entre los 60 a 80 mil pesos
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.

Así que cómprate cualquier wea no más (que funcione eso sí po wn XD) y ponle cuerdas de $8.000 el pack hacia arriba. Mi preferencia son las cuerdas extra suaves (duelen menos los dedos :sisi:).

Ahora, si te gusta la microafinación, el vibrato y weas raras, ahí ves tú.

Saludos

By ALEX-KID

barthmed dijo:
gibson les paul
hay algunas veces q salen x ese precio...
busca algo bueno
gibson, fender, o en su defecto lo económico de ellos, guild y otra q no recuerdo
q tenga 3 cápsulas, 23 trastes mínimo, si encuentras una ibanez con microafinación quédate con esa


:ohmy:

La cagó...

Estos dos post están pa enmarcarlos.

:madno:
 
Volver
Arriba