• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa lo que cachan de guitarra (un consejo)

amadeux_

Hincha Huevas
Registrado
2006/11/21
Mensajes
0
Bueno, toco guitarra, y soy un maestro, nadie me gana :gafa:






wajajajajjajaja, no no vine pa esas cosas, ahora va la verdad. XD



recien estoy empesando a tocar guitarra electrica (bueno, no recien, pero me estoy iniciando en el tema) y me compre/regalaron (viejo pascuero) una Ibanez SA120, pero las capsulas vinieron con una falla de fabrica (esa no es la cosa). La cosa es que la quiero cambiar, porque ni ahi con andar cn que de repente funk i de repente no xD.

Pero bueno, queria que dijeran que guitarra es wena (en relacion precio/calidad) entre los 150.000 y 200.000 (la ibanez cuesta 170.000).

No soy muy cerrado en un estilo, igual toco de todo.


sin puteadas xD

sldos
 
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.

Así que cómprate cualquier wea no más (que funcione eso sí po wn XD) y ponle cuerdas de $8.000 el pack hacia arriba. Mi preferencia son las cuerdas extra suaves (duelen menos los dedos :sisi:).

Ahora, si te gusta la microafinación, el vibrato y weas raras, ahí ves tú.

Saludos

By ALEX-KID
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas.


WTF!!! :ohmy:

Mejor paso....
 
Alex-Kid dijo:
Siempre he pensado que en guitarras eléctricas la calidad va en las cuerdas, no en el diseño ni en las cápsulas. Al final la wea suena por un amplificador.

Así que cómprate cualquier wea no más (que funcione eso sí po wn XD) y ponle cuerdas de $8.000 el pack hacia arriba. Mi preferencia son las cuerdas extra suaves (duelen menos los dedos :sisi:).

Ahora, si te gusta la microafinación, el vibrato y weas raras, ahí ves tú.

Saludos

By ALEX-KID