• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa los antronianos machos de pelo en pecho....

Lo haria si llegara un momento en que ya no quisieramos mas hijos, obviamente previo estudio de efectos y complicaciones.



Saludos
 
tengo varicosele, o sea la mitad de la pega lista :buenaonda:
 
Sí lo haría, pronto, en este momento no quiero tener hijos, pero me da miedo que en un par de años me baje la wea maternal y cague jaj. Pero sí lo haría.
 
No porque aún no soy padre o no me han avisado que lo soy, y si me lo hago y hay apocalipsis zombi como chucha voy a repoblar el planeta?
 
creo que soy uno de los pocos que se haría la vasectomía sin tener hijos...
 
¿se harían la vasectomía?
Para las antronianas hembras de pecas en loh peshoh...
¿se ligarían las trompas?


¿por qué?

Yo me hice la vasectomia a los 29 años, cuando cache que el matrimonio que tenia no duraria mucho mas. No me arrepiento de haberlo hecho.
Ahora estoy en una relacion con una mina maravillosa, es tanto lo que quiero a esta mina, tan seguro de que encontre alguien que me conoce y aun asi esta conmigo que estoy dispuesto a revertir la cirugia y jugarmela
 
Segun lo filtrado de chathot, ese grupo realiza un ritual de morderse los coquitos mutuamente y evitan procerar mas clones...:ninja:

La verdad? Lo he pensado seriamente, pero pienso que como viajaré x el mundo, deseo repartir mi semilla muante y compacta entre todas las féminas posibles (aunque termine con peazo de coliflor)
Por cierto, ni pienso proyectarme con nadie ni ahora ni nunca.....
 
Una lastima que tus papas no pensaran en ello antes...
Por mi parte quizas...[DOUBLEPOST=1417540322,1417540199][/DOUBLEPOST]
nica, tengo el sueño de que haya un apocalipsis nuclear, en el cual yo soy el unico sobreviviente hombre y tenga que perpetuar la especie con las rusas que sobrevivieron :troll: :lol2:

Todas las rusas tendran pene mutante
 
Volver
Arriba