• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa los antronianos machos de pelo en pecho....

y que tal? cuenta la experiencia y wea XD

la operacion es super simple, en un par de horas y ya te dan el alta, el primer mes dolia la zona cuando hacia movimientos bruscos como correr pero se pasa con analgesicos, a la semana ya podis estar dandole duro y no hay ninguna diferencia en el semen

me costo 60 lucas
 
Leí que no era tan así la weaita.... que se podía provocar alguna reacción autoinmune(?)

Un segundo, voy a llamar a un amigo experto en castraciones...
@Doctor J :orejon:
 
Leí que no era tan así la weaita.... que se podía provocar alguna reacción autoinmune(?)

Un segundo, voy a llamar a un amigo experto en castraciones...
@Doctor J :orejon:
De reacciones autoinmunes no recuerdo, mi colega de turno tampoco...
La vasectomía es ligar y cortar los conductos deferentes, que llevan los espermios al semen (5% del volumen eyaculado). Esos espermios terminan siendo reabsorvidos por los mismos cocos (en ese proceso "se dice que quizás tal vez, como que no quiere la cosa" pueda producir una reacción autoinmune). Sigues igual de caliente, sigues tirando la misma cantidad de moco, pero eres infértil.
Sobre la reconstrucción, ahí es más peluo, y no siempre funciona.
Cuando ya diga "con estos hijos no más me quedo" podría ser una opción.
 
De reacciones autoinmunes no recuerdo, mi colega de turno tampoco...
La vasectomía es ligar y cortar los conductos deferentes, que llevan los espermios al semen (5% del volumen eyaculado). Esos espermios terminan siendo reabsorvidos por los mismos cocos (en ese proceso "se dice que quizás tal vez, como que no quiere la cosa" pueda producir una reacción autoinmune). Sigues igual de caliente, sigues tirando la misma cantidad de moco, pero eres infértil.
Sobre la reconstrucción, ahí es más peluo, y no siempre funciona.
Cuando ya diga "con estos hijos no más me quedo" podría ser una opción.

O sea que si hago gárgaras de Chele a un WN que tenga vasectomía, los wnes no me harán cosquillas en la garganta?
Cómo lo haré después para mi catarro??? :(
 
O sea que si hago gárgaras de Chele a un WN que tenga vasectomía, los wnes no me harán cosquillas en la garganta?
Cómo lo haré después para mi catarro??? :(
Así es querida, cuando me caga con Rigoberto, los que le hacen cosquillas son los míos que quedaron rezagados.
 
Quizás, ni ahí con mantener a un cabro chico (o más) que hinche las pelotas :cafe3:
 
Y si lo mezclas con petazetas?


Cúantos años lleva en estudio esta operación? Porque obstruir algo y que los cocos lo vuelvan a absorver me da mala espina. Lo trágico sería hacer la operación y que tu mina quede embarazada.
 
Y si lo mezclas con petazetas?


Cúantos años lleva en estudio esta operación? Porque obstruir algo y que los cocos lo vuelvan a absorver me da mala espina. Lo trágico sería hacer la operación y que tu mina quede embarazada.
Master, lleva años de práctica, se realiza de forma rutinaria y seguida, tal y como la ligadura de trompas.
Y en ambos casos (pese a que se liga y se corta) han habido casos de recanalización espontánea...
 
no es necesario pk no puedo tener más niños...pero si corriera peligro de embarazarme de nuevo, de más
 
1. yo si tengo pecas en todos lados de deveras u.U un antroniano lo puede corroborar .....
2.no , no me ligaría las trompas ya que si quiero tener hijos, teoricamente , me va a costar por diversos problemas, y ya tuve una perdida hace un año...asi q nica , quiero ser mamá cuando sea el momento justo .
 
1. yo si tengo pecas en todos lados de deveras u.U un antroniano lo puede corroborar .....
2.no , no me ligaría las trompas ya que si quiero tener hijos, teoricamente , me va a costar por diversos problemas, y ya tuve una perdida hace un año...asi q nica , quiero ser mamá cuando sea el momento justo .
:ear:
 
Tengo claro que ahora no quiero hijos, y tomo todos los cuidados necesarios para aquello.
Pero de ahi a operarme ni cagando !!!
 
Última edición:
JAMAS, mientras mas minas moquee y deje preñas, mejor.
 
Volver
Arriba