• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS MINOS: q es lo q uds valoran???

inteligente!, o como dicen por aca, que la mina sea xuxa!, y eso engloba muchas cosas!
 
mis ruegos se han escuxado
al fin pude saber que es lo que busacn los hombres en general de las mujeres, aveces pensaba que no valoraban los minimos detalles
gracias por hacerme creer nuevamente en los hombres!!!!

aunque en el mio creo al 100% no podia afirmar lo mismo del resto
 
- inteligente
- comunicadora
- honesta
- sincera
- humanista (en lo particular)
- respetuosa
- madura (tb algo de niña)
- simpática, y
- buena pa' reir

Eso....
 
- linda para mi gusto (ojo)
- mentalidad madura
- que tenga algo de misterio (me encanta)
- sexy
- que se tome sus tragos conmigo en algun pub hasta muy tarde e ir mareaditos a algun lugar jej
- y por sobre todas las cosas que sea movida con uno mismo, onda que me llame y que demuestre un minimo de preocupacion por uno.

(La ultima ke tuve reunia las cinco primeras caracteristicas pero no la ultima x'D)
 
mmmmm yo valoro que sea :
1.- Tierna
2.- Jugada
3.- Cariñosa
4.- Juguetona
5.- Fiel ( basicoooo)
6.- Que me demuestre todo su amorrr siempreee
7.- Que no sea muy celosaaaaa
8.- Que me aguante hahahaha

Pero por ahora mi corazon esta perdido por una mina de aka del antro k en ella veo todo esto y ella lo sabe perdoname plzzzz TQM
 
Una Cosa Tan Simple Y Tan Complicada De Pedir ..........."que Me Quieran", CariÑo En Las Buenas Y En Las Malas Solo Eso.

Ojala Que No Sea Por Interes Del Titulo O Por La Billetera ....veo Que Muchas De Las Minas Estan Muy Interesadas En Las Carreras ..... O Calculando Si Es Un Buen Partido Mas Que En El Tipo De Hombre
 
-tierna
-cariñosa
-atenta
-fiel
-comprensiva
-sincera en lo bueno y en lo malo
-divertida
-culta
 
Que Se Entreguen En Un 100% Mental Y Fisicamente ( CariÑosa Y Todas Esas Weas Q Duran Poco)
 
inteligente
simpatica
que se la juegue
fiel
que sea capaz de asumir sus errores
comprensiva
cariñosa
sincera
divertida
madura
que sea un tanto señorita
tb un tanto sana

y de preferencia bonita ^^
 
a ver. ...

- Tiernas
- Excesivamente y casi a nivel cargante de cariñosas
- Sincera
- Conversadora :P
- y que en los ojos refleje lo que siente, no hay nada como mirar a los ojos y ver ese brillo que es capaz de hablandar al mas duro y arreglar el peor de los dias :P... bueno de echo es en lo primero en que me fijo, aunque no lo crean... bueno esop ..
 
me encantan las minas que no dependan de ti y sean algo locas... pq o sino se hace aburrida la relacion aunque te ame mucho

pero las minas celosas.... wuahhhh las odio.... te hacen la vida infeliz
 
Que Sean.......

Inteligentes.........no Como La Mayoria De Las Minas Que Son Todas Huecas De Cabeza.

Y Que Te Quieran Como Eres
 
1.-que sea sincera
2.-que sea un tantito celosa , pero no mucho
3.-que t apoye cuando la necesites
3.-que no sea tonta
4.-que sea cariñosa
5.-como dijo uno por ahi arriba una dama en la calle y una putita en la cama
6.-que sepa escuchar y comprenda las situaciones

entre otras cosas
 
yo valoro la fidelidad de las minas... puta la cagan won.. si realmente quieren a alguien son capaces de todo con tal de hacer feliz a la persona con la que estan..siempre y cuando haya la confianza y el respeto mutuo...ahora si les poni el gorro se da vuelta la moneda y te hacen la vida imposible..
 
chi!!!!!!!!!!



no quieren otra cosita?????!!!!!!!!!





:porfiado:
 
me gustan las minas que sean inteligentes, educadas, que sepan escuchar a los demas por que es tipico que conversai con una mina y al otro dia le preguntai de lo que estuviste conversando y te dice que no se acuerda, (no digo que todas sean iguales)
que sean tiernas
igual un poco celosas es bueno
lo mas importante que sea madura para sus cosas
aunque yo igual ando buscando algo serio, ya no estoy para andar tonteando tengo 29 años
a y que te respete como persona
y el hombre tiene que ser igual por sobre todas las cosas respetar a la mujer (ahora me van a encontrar anticuado)
como dijo uno por ahi arriba una dama en la calle y una putita en la cama
[email protected]
 
Volver
Arriba