• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

PA LOS MINOS: q es lo q uds valoran???

Henry Miller dijo:
A mí me gustan que sean inteligentes. No le doy tanta importancia al físico si es inteligente y sabe llamar mi atención. Si tiene ambas características mejor, pero si es tonta fijo que la pobre se va puro webeo y nada más.

Ah, y caracter!, me cargan las mujeres simplonas y que obedecen todo.
;)

lo mismeli... pero ke = se dejen llebar en unas cosas no ke too sea llebar la contra
 
que por sobre todo sea mi mejor amiga con todo lo q conlleva
ahora esas ventajas... son extras
 
ironik dijo:
Encontré muy weno el tema q puso perro_culiao y ahora me gustaria leer sus opiniones...
Que es lo q uds valoran de las minas???
Qué es lo q les gusta recibir de ellas???lo q realmente valoran...
esop...ojalá se explayen :P :P :P


bye y saludos pa toos

Mmm...

Básicamente, lo sgte:

1.- Que sea sincera y no se ande con rodeos. Me carga leer "entre líneas" (porque más encima me cuesta demasiado).

2.- Que me quiera por lo que soy, no por lo que le gustaría que fuera, es decir, que no me critique si soy medio ñoño o medio nerd en las cosas que haga.

3.- Que tenga tema para conversar, ya que básicamente de eso se componen las relaciones humanas.

4.- Que sea "bonita" de corazón. ^^


Yo creo que no es mucho pedir esas 4 cosas.

Ahora, si me ofrecen que además ella misma se encuentre bonita físicamente, mucho mejor. ^^
 
1- Que sea independiente de los hombres (gracias a Dios ahora casi todas las minas son asi)
2- Que hablen las cosas de frente, ya que eso es un buen material para construir relaciones solidas a cualquier nivel.
3- Que sean consecuentes, pues asi no hay lugar para sorpresas desagradables.
4- inteligentes, que me hagan reir
5- que puedan entablar conversaciones sin gritonear ni ofuscarse por weas.
bueno y del fisico, tan solo pido que no se averguencen de su cuerpo.
 
Tiene ke entender primero ke paso mucho tiempo en el hospital y estudiando (primer punto en kontra), ke el weeo no es toos los fines de semana. Es mucho el tiempo ke he vivido solo, así ke valoro también mucho mi espacio, por ende ke no sea katete kuando necesito tiempo pa mi.
Ahora yo valoro kaleta ke sea kompañera y ke sepa entender ke a pesar de ke no tiempo pa naa, lo más importante pa mi es el amor,aunke a veces no lo demuestre. En fin, ke me kiera naa más. Chao.
 
solo se puede
opinar desde perspectiva personal ...
realmente yo valoro
que sean cariñosas
capaces de demostrar lo
que sienten...pero que cuando
lleguen los
problemas puedan decir lo que piensan
y que no se cayen
pensando en que la pueden cagar
o que es mejor no hacerse problemas
 
que sea inteligente, que tenga capacidad de asombro, que sea soñadora, diferente (me cargan las minas clon), que tenga buen gusto para todo (música, arte, cine, literatura, etc), que sea culta, que no vea tele, que tenga un mundo propio, que sea segura pero humilde, fiel, sincera, que se preocupe por conocerme, que me apoye y me critique cuando sea necesario, que me tenga paciencia... y por sobre todo, que siempre mantenga el elemento sorpresa...
 
yo a mi ex siempre le decia que era la honestidad... pero en el fondo era pa que no me mienta xD

siempre lo que mas e valorado es la inteligencia
 
Luxury_girl dijo:
Pareciera a veces, que ni una wea :(



En todo caso AVECES PARECE Q NO VALORAN NADA!!!!
y muchas veces me he preguntado XQ MIERDA SE AGARRAN TANTO DE LAS WNAS Q MAS MAL LOS TRATAN??????????? .... y nosotras las muejres q si los valoramos , los respetamos q buxa somos wenas minas( xq sinceramente me considero asi) buta nos cagan , nos mienten , se aburren de nosotras , son frios etc .............. SE AGARRAN DE LAS WNAS Q SON MAS PERRAS CON UDS


recién hablando con una amiga q buxa es un angel de persona , me cuenta q su pololo la engaño mucho tiempo con la ex q fué una perra con él ................... COMO CAMBIAN UNA MINA BUENA , LINDA Y Q LOS KIERE ,X UNA MINA Q NO LOS KIERE , Q NO LOS VALORA ,Q NO VALE NADA
???????????








afortunadamente mi hombre es un hombre concecuente con sus pensamientos , ideales y setimientos , espero q él nunk me defraude
 
q me ame de verdad q no finga, cuando este conmigo
q sea fiel e inteliogente y bonita, lo fisico no importa tanto
tierna , cariñosa y delicada
 
si ella te ama querra comerte, absorverte y sacarle el maximo placer al niño; osea te demostrara su amor, en ese estado me siento pleno extasiado , valoro muxo esa etapa de la relacion y no es nada mas que sentirse amado. Slu2
 
Volver
Arriba