• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa penetrar una culia por el ano, debe ser siempre con condon?

marlaff

Hij@'e Puta
Registrado
2012/02/14
Mensajes
6.613
eso. siempre? qué pasa si no? me sale con flan? nunca me han prestado el chico ernesto por eso la pregunta, en realidad no se que wea le ven si está lleno de jugoza caca
 
no encontré otro.


si algún culiao no le gusta el tema, siga de largo, será reportado :paco:
Piensa en que siempre está la posibilidad de la caca, SIEMPRE, yo lo he hecho con o sin, y me han salido choclo krispies, pero, depende de tí, de la confianza con la/el receptor del estoque de carne, y que tan asquiento seas; mi ex tenía problemas de digestión como muchas féminas, así que.... :ohno:
 
Mira, si lo vai a hacer sin condón que sea con una pareja estable al menos po wn...que no la podai dejar embarazada es una cosa, pero que te peguis alguna huea en el pico o ETS es otra totalmente distinta. Así que para todos los casos, mejor use condón como corresponde.

Y con respecto a la pregunta...piensa que si estai metiendo el pico por donde a la mina le sale caca, entonces que chucha esperai que salga si es muy probable que estís pasando a llevar mierda adentro po, wn. Es una posibilidad, no pasa siempre...pero puede ocurrir si tuviste mala cuea nomás. Si estai con condón, que nunca te importe...ahora si con tu polola lo están intentando a fierro pelao (en caso de tener polola) entonces apenas terminís la cacha te tenis que ir a lavar la corneta de una para evitar infecciones rqls.

Eso.

Saludos
 
Personalmente, el olor a caca y el sacarse el manjar de la corneta despues de; no es muy agradable.
 
En general las minas cagan bien duro y poco, asi que es dificil que te salga onda con manjar la wea.
Todo eso se ve durante la exitacion cuando le metes un dedo en el chico y lo revuelves un momento. Si sale seco, es seguro si no, debes seguir tu corazon.

Igual yo lo he sacado con oyejos de porotos y es charcha la wea
Ademas la mina despues que le revantay el yogurt dentro tiene que ir al baño y la mayoria se tira unos peos mokeados que te los encargo jaja
 
A mi el tema q si sale con caca o no me da lo mismo , la duda q me surge es que tan propenso se es al hacerlo sin condon con eltema de las enfermedades.si tengo a mi pareja estable igual me puedo pegar una ets u algo por meterselo en el ano sin condon? La caca afecta en algo que se me infecte el pilin o algo, lo pregunto por las parejas scat que lo hacen con mojon y todo
 
un buen pollo y la corneta bien dura y despacio....dilatando el chico de la susodicha tamos dado, de ahi pa delante puro darle...
 
Virgen culiao películero, con cuea tu pico a rosado las palmas de tu mano, y andai pensando en meterselo a una minita por el culo :lol2:
 
sale rq... pero mire le voy a contestar igual... mire si quiere hacerlo a cuero pelao aplique arta saliva y dilate arto el culo de la minita y chantelo suave... una vez adentro haga las weas que quiera... ahora si es con condon... es casi la misma wea pero puede weviar mas con el peco dilatando el culo de la mina en vez de ocupar los dedos... ahora claro que te puedes encontrar con cada sorpresa en el mete y saca independiente si es con o sin condon...

gabosians
 
es mas complicado pal hombre en ese tema por que no sabe con que se va a encontrar, igual preocupate de aplicar dedito y ver si hay algo "impidiendo el paso" XD si el dedito sale limpio y sin olor, estay listo, y trata de no bombear mucho rato por que probablemente te va a salir con sorpresa por zamarrear tanto adentro.

y otra cosa, pa que la mina goce con la dinamica, parte cucharita, con el * bien humedo para que resfale y de a poquito, onda lo metes un poco y lo dejas a que se acostumbre, despues otro poco y de nuevo lo dejas ahi y despues ella solita va a terminar de empujarlo, y parte despacito sin separate mucho de ella, por que si se hace mucho aire despues duele y va a aguantar menos rato.

mi humirrde consejo :)
 
Volver
Arriba