• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa penetrar una culia por el ano, debe ser siempre con condon?

fsdfj.jpg
 
Si sale con caca y lo sigo metiendo , me arriesgo a alguna infeccion o algo?

Como los weones de scat quedan cagados enteros y no se les infecta?
 
no te compro ni una weon, es mas una duda existencial tuya creo yo, no creo que para la práctica...

y ahora la pregunta es...para que por el * ? porque por posicion...es la misma wea que por la "chichi"
 
Si sale con caca y lo sigo metiendo , me arriesgo a alguna infeccion o algo?

Como los weones de scat quedan cagados enteros y no se les infecta?
Depende si la mina tiene ets pos, asi que para eso tiene que ser una pareja estable y no cualquiera, yo por lomenos le pregunte si lo habia hecho antes por ahi, la respuesta fue no, de lo contrario lo hubiera pensado.
 
jajajaj pasao a virgen la wea de tema ,que edad tienes que nunca te han pasado el * ?
 
003ezeeie.jpg

Pa penetrar una culia por el ano, debe ser siempre con condon?
 
es mas complicado pal hombre en ese tema por que no sabe con que se va a encontrar, igual preocupate de aplicar dedito y ver si hay algo "impidiendo el paso" XD si el dedito sale limpio y sin olor, estay listo, y trata de no bombear mucho rato por que probablemente te va a salir con sorpresa por zamarrear tanto adentro.

y otra cosa, pa que la mina goce con la dinamica, parte cucharita, con el * bien humedo para que resfale y de a poquito, onda lo metes un poco y lo dejas a que se acostumbre, despues otro poco y de nuevo lo dejas ahi y despues ella solita va a terminar de empujarlo, y parte despacito sin separate mucho de ella, por que si se hace mucho aire despues duele y va a aguantar menos rato.

mi humirrde consejo :)


ufff ya me estoy pasando peliculas contigo de nuevo :troll:
 
jajajaj pasao a virgen la wea de tema ,que edad tienes que nunca te han pasado el * ?
porque hay mujeres que no lo prestan nomás, en realidad es lo de la caca, no sé, sacar la wea con caca y se te mete un pedazo de choclo por el tajo de la tula y se infecta y después el semen huele a caca el meao huele a caca mina con tufo a caca, no sé, no pasa ná.
 
porque hay mujeres que no lo prestan nomás, en realidad es lo de la caca, no sé, sacar la wea con caca y se te mete un pedazo de choclo por el tajo de la tula y se infecta y después el semen huele a caca el meao huele a caca mina con tufo a caca, no sé, no pasa ná.
lloron ql a veces en la calentura del momento uno ni pesca esas weas ,pero obviamente es mejor preparar todo para que no te quede un pedazo de choclo con caca en la tula de gato
 
Anda a ver a tus viejos mientras culean y te pajiay con eso mejor, virgen chuchetumadre.
 
lloron ql a veces en la calentura del momento uno ni pesca esas weas ,pero obviamente es mejor preparar todo para que no te quede un pedazo de choclo con caca en la tula de gato
esas son las mismas escusas weonas de los flaites culiaos que justifican un embarazo a temprana edad 'es que la calentura del' aonde viste andate a la chucha, flaite marginal virgen culiao.
 
En la duchita con jaboncito es la mejor opcion al menos yo la prefiero en esos casos
 
esas son las mismas escusas weonas de los flaites culiaos que justifican un embarazo a temprana edad 'es que la calentura del' aonde viste andate a la chucha, flaite marginal virgen culiao.
al menos yo he tenido la experiencia ,en cambio tu el unico placer que tienes es dandote combos en la wata facho ql virgen XD
 
al menos yo he tenido la experiencia ,en cambio tu el unico placer que tienes es dandote combos en la wata facho ql virgen XD
y eso es todo? quedaste como un flaite, como el flaite marginal poblacional culiao que eres.
 
En general las minas cagan bien duro y poco, asi que es dificil que te salga onda con manjar la wea.
Todo eso se ve durante la exitacion cuando le metes un dedo en el chico y lo revuelves un momento. Si sale seco, es seguro si no, debes seguir tu corazon.

Igual yo lo he sacado con oyejos de porotos y es charcha la wea
Ademas la mina despues que le revantay el yogurt dentro tiene que ir al baño y la mayoria se tira unos peos mokeados que te los encargo jaja
jajjaajjajaj ctmmmmmm
 
Volver
Arriba