• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa variar, shilenos pioneros en la estupidez

danielbust

Hincha Huevas
Registrado
2006/07/27
Mensajes
0
Shilenos tienen un tercio de fotologs del planeta


Cabros chicos, guailones, tatitas, faranduleros aburridos, peloteros arriba y dentro del balón y hasta opinólogos de quinta de recreo...
Todos, pero todos quieren tener un fotolog, esa paginita web para que los ególatras, ociosos de tiempo completo y uno que otro seriote suban y muestren sus monapios. La idea es que sus amigotes se reobren de la risa con la tonterita y les posteen comentarios. Qué entrete.

En Chilito son más de 2 millones lo que ya crearon su fotolog. Desde cabros de las barras bravas hasta farandulinas como Carlita Jara y Janis Pope muestran al mundo sus fotos familiares y con amigotes.

Lo más cuático de todo es que un estudio de la consultora Divergente sapeó que nuestro terruño posee un tercio de los fotologs del mundo. Y en Sudamérica la rompemos: Chile tiene un 47 por ciento, seguido por los pibes (29%) y los cariocas (22%).

Pero eso no es todo. La investigación determinó que los usuarios más críticos y metidos en el asunto son los lolos de entre 12 a 17 pepas. La mayoría de estos cabros suben fotos enteras producidas y pasadas pa' la punta. Coshinos, nomás.

"Esto no es malo y ellos no lo ven como tal. Simplemente se trata de nuevos códigos que los más adultos no comprendemos. Por eso queremos definirlos y estudiarlos", explicó el sicólogo Miguel Arias, dire general de Divergente.


-¿Y por qué ocurre en Chile?


-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.

Agregó que en la mayoría de las fotos el ego chorrea, pero el manejo del Photoshop es pulentito.

Fuente :La cuart@

SOLO EN SHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madno::madno::madno:
 
media wea, yo no tengo fotolog.

aunq no le veo ningun problema a eso, si quieren mostrar fotos, producidas o no, es su problema
 
wena noticia pal ke le interesa , porl lomenos a mi me da lo mismo
no pertenesco al mundo de los fotolog no me gustan las weas.
 
ya lo habia leido, pero esta fuente es mas divertida...sale un conocido amiguis de ElAntro ajaaajajajajajajaj


resi20proyectjpgqp9.jpg

kien20kiere20ser20como2dm7.jpg


saludos sonrientes.
 
mm menos mal q no formo parte de los weones q tienen fotolog.. xD orgulloso de serlo...

MUERTE AL FOTOLOG¡¡
 
yo tengo vida, y la posteo en el antro :lol2:

PD. una vez escuche a unos pendejos conversando "por que esa cara weon???", y el otro le dice "que no leiste mi fotolog? anda a verlo y te daras cuenta!!!"
 
:lol2:

la weaXD

yo no tengo flog,sin embargo,no creo que todos sean una soberana mierda como tu dices.
existen algunos,los menos eso si,que tratan sobre "temas" ya sean de autos deportivos,barras,jugadores,owned's,weas chistosas etc.
lo que si encuentro patetico son esos pokemones qls que suben fotos de ellos haciendo nada desde diferentes angulos,solo para que les digan los bonitos y buena onda que son:nonono:
simplemente patetico.
 
Ayer estaba viendo el 13 y salio un reportaje sobre eso. Esta claro que la mayoria son de pendejos poseros que necesitan que les digan que son bellos y weas asi. Igual creo que dentro de todo el fotolog no es una mala idea, que los pendejos weones de acá hagan puras weas en eso, es otra cosa.
 
a mi lo único que me carga de esas weas es que escriben como las weas
 
La cagó, los wns ociosos!!!!!!!
34% de fotolog.com es de los chilenos???
WTF?
 
Y por tener fotolog la mayoría son estúpidos?. Estás generalizando.
 
mmmmmmm... asi que el uso masivo de fotologs por chilenos es culpa de la dictadura...



Y...? ¿Cuando cambiamos el discurso de que todo lo que no nos gusta es culpa de la dictadura?, van casi 20 años ya poh... cortemosla.
 
si poh en ahora que estan ahora el bom de los pokemon que es de posar con la camara al espejo "tipica wuea el los fotolog ahora" y de la modola qL esa mas sumale a eso que cada "hardcorito" tiene su fotolog

osea nos estamos llenando de jotitos



sumale hasta pablo longeira tiene tu log .........
 
Volver
Arriba