• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa variar, shilenos pioneros en la estupidez

No le veo nada malo es una opcion de cada uno y, me parece exagerado llamar a tu tema que se es Pionero en la estupidez, explicame por favor para entender TU argumento ¿ donde esta la estupidez ?


Saludos
 
Es como todo...

No encuentro nada de malo a fotolog y a los que tenemos cuenta...

Internet es lo demasiado grande y libre como para que algunos les moleste fotolog... eso si son weones sin vida XD
 
Mis Disculpas Pertinentes A Los Q Se Sintieron Ofendidos
Alguien Dijo Q Generalizo, Pero Seamos Realistas Que 1 De Cada 100 Fotologs Son Una Real Mierda.
 
pa variar chilenos esa wea de fotolog es pa weones emos y flaites kuliaos ke se kreen riko y pa pendejas weonas NO AL FOTOLOG ajajaj
 
Mis Disculpas Pertinentes A Los Q Se Sintieron Ofendidos
Alguien Dijo Q Generalizo, Pero Seamos Realistas Que 1 De Cada 100 Fotologs Son Una Real Mierda

no weon los 100 son una mierda
 
no me gustan esas hueas de fotolog,

toos los emos culiaos tienen uno y como los emos salen hasta por debajo de las piedras,m no es raro que las cifras sean tan altas
 
Me importa un pico quien chucha tenga o no fotolog, creo que el espectro internet es gigante como pa que un weon ocioso se anda fijando en otros weones ociosos pero con fotolog :zippy:

ademas los que la llevan ahora son los WIKI :lol2:

ysedivertiranep3.jpg


XD
 
hay que ser estúpido para tener un fotolog?

yo creo que es estúpido a quien le molesten estas cosas
 
ProyectoCaos dijo:
Shilenos tienen un tercio de fotologs del planeta

-¿Y por qué ocurre en Chile?


-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.

Encuentro que no tiene na que ver una wea con la otra, bien aweonao el comentario del viejo ql, si es por eso yo fácilmente podría decir que este fenómeno se produce por el transantiago y el gobierno de mierda que hay hoy. :retard:
En todo caso no he caído ni caeré en esa modita de los fotolog, pero cada loco con su tema, no me molesta en lo más mínimo que hayan personas que si tengan. Lo que si molesta caleta como dijo un compadre anteriormente es la manera de escrbir que tiene la gran mayoría en los fotologs weón, es que algunas weas son verdaderos jeroglíficos.
 
que no se aburren de echarle la culpa a pin8 de todo? ... la mayoria de quienes lo tienen son pendejos que en esos años no eran ni espermios
 
Lo que si encuentro estúpido es que conosco gente que tiene como 6 fotologs :nonono:
Tener uno no tiene nada de malo, pero cuando son mas... es como raro XD
 
No tengo fotolog y no me interesa tenerlo, pero no le encuentro nada de malo a los weones q si lo tienen. Es verdad q la mayoría son mas poseros q la cresta pero es weá de ellos y punto.

Creo q tu tema vale callampa...
 
a no se, tengo log pero no por motivos de autoestima baja y wea ! al fin y al cabo es de ocio.

en fi, cada uno con sus weas

Pd: pokemones qL's
 
peLeLe dijo:
a no se, tengo log pero no por motivos de autoestima baja y wea ! al fin y al cabo es de ocio.

en fi, cada uno con sus weas

Pd: pokemones qL's

e verdad

como no tienen identidad
y sin autoestima

viven de los post q le hacen, asi se mantienen vivos y no se suicidan

ej; pendej@ emo


y si no suben una foto, o le ponen un 1
los wnes caen a depresion a largo plazo, por eso tienen cuenta gold

necesitan qe el mundo sepa q son una mierda

ojo q hablo de los pendejos emo



en general del tema, ahi fotologs q vale la real pena, ver sus fotos
pero son extranjeros


pero de chile, personal, el 1.0% salva, los mas piolas, de tipo cultural, q se yo...
 
mmmm no tengo fotolog, y si hay gente que le gusta el fotolog wea de ellos no es problema tuyo ni tampoco del resto del país, encuentro más estupido decir shile en vez de Chile que tener muchos fotolog, es una moda, no una estupidez.

20060221_031530kill-yourself.jpg
 
hahaha que shsha la wea
me son indiferentes los flog...
bien por los que lo tienen
y bien por los que no pero pa mi que
los que le tiran mierda demas ke son
tan feos que no les da pa subir una foto a un flog :D

y que onda esa wea de tener flog es por que estuvimos en dictadura? xD ajjajajajajaja me rei komo una hora kon esa wea xD
 
ProyectoCaos dijo:
Shilenos tienen un tercio de fotologs del planeta


Cabros chicos, guailones, tatitas, faranduleros aburridos, peloteros arriba y dentro del balón y hasta opinólogos de quinta de recreo...
Todos, pero todos quieren tener un fotolog, esa paginita web para que los ególatras, ociosos de tiempo completo y uno que otro seriote suban y muestren sus monapios. La idea es que sus amigotes se reobren de la risa con la tonterita y les posteen comentarios. Qué entrete.

En Chilito son más de 2 millones lo que ya crearon su fotolog. Desde cabros de las barras bravas hasta farandulinas como Carlita Jara y Janis Pope muestran al mundo sus fotos familiares y con amigotes.

Lo más cuático de todo es que un estudio de la consultora Divergente sapeó que nuestro terruño posee un tercio de los fotologs del mundo. Y en Sudamérica la rompemos: Chile tiene un 47 por ciento, seguido por los pibes (29%) y los cariocas (22%).

Pero eso no es todo. La investigación determinó que los usuarios más críticos y metidos en el asunto son los lolos de entre 12 a 17 pepas. La mayoría de estos cabros suben fotos enteras producidas y pasadas pa' la punta. Coshinos, nomás.

"Esto no es malo y ellos no lo ven como tal. Simplemente se trata de nuevos códigos que los más adultos no comprendemos. Por eso queremos definirlos y estudiarlos", explicó el sicólogo Miguel Arias, dire general de Divergente.


-¿Y por qué ocurre en Chile?


-Porque acá ha habido más represión, salimos de una dictadura hace algunos años y los jóvenes están buscando nuevas formas de expresarse.


Agregó que en la mayoría de las fotos el ego chorrea, pero el manejo del Photoshop es pulentito.

Fuente :La cuart@

SOLO EN SHILE!!!!!!!!!!!!!!!!!!:madno::madno::madno:

hace tiempo ke no leia una wuea tan chanta:lol2:
 
Cada loco con tema, yo tengo fotolog, y no es ni egolog ni es diario de vida, ni nada por el estilo, y mis F/F son gente idem... todos escriben de corrido :ups:
 
Volver
Arriba