• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Díaz Publica Una Carta... A Parisi

MarquesVrolok

Ocios@
Registrado
2010/04/29
Mensajes
7.700
Sexo
Macho
ovqbz.jpg


:zippy:
 
no se lo habrá querido culear el otro wn que webea tanto este don nadie ?
 
El actor Pablo Díaz del Río recibió este jueves el respaldo de sus colegas, quienes la manifestaron toda su solidaridad en la polémica que mantiene con el economista Franco Parisi, a quien acusó el pasado miércoles de tratar de engañar a su familia con perversos objetivos. “Apoyo públicamente a mi amigo y colega @pablodiazdelrio porque conozco desde hace mucho los hechos provocados por el señor Parisi”, señaló en Twitter el actor Héctor Morales. Por su parte, el actor Luis Gnecco también escribió en la misma red social: “Escuché al pelotas de @Fr_parisi en la mañana,y no me cabe duda que alguien serio como @pablodiazdelrio dice la verdad con su carta”. En tanto, la senadora Lily Pérez confirmó también el dolor a que estuvo expuesta la familia del actor y escribió: “@pablodiazdelrio conozco de su dolor como familia, de Eduardo y sus niños. Mucha fuerza y Animo!!!! Un abrazo”.

CARTA PÚBLICA

El joven actor que interpretó a “Antonio” en la exitosa teleserie “Machos” divulgó este jueves una carta en la que ratifica todo lo señalado el miércoles por Twitter y explica las razones por las cuales hace públicas estas dolorosas denuncias. “Mientras veo a Franco Parisi desplegar su campaña presidencial, me nace escribir estas líneas con sincero y profundo dolor. Lo que me moviliza a hacerlo es la impotencia, una profunda y casi descontrolada necesidad de romper el hechizo que ha cautivado a muchas personas que desconocen sus prácticas para alcanzar objetivos económicos y de poder, todos muy lejanos a lo que uno esperaría de un ciudadano que quiere alcanzar el máximo honor de una nación”, señala la misiva. Más adelantes señala: “ratifico que todo lo que publiqué ayer en Twitter es cierto”.

MANIFESTACIÓN

Además, Díaz del Río publicó un mensaje en su cuenta de parte de un usuario que está promoviendo una manifestación contra el candidato presidencial independiente. “Miércoles 1 de Agosto. Larraín con María Mombel 07:30 hrs Manifestación "No a los hermanos Parisi" RT”. Este mensaje lo publicó Axel Troncoso Leiva, quien además adjunta un documento sobre problemas e irregularidades de los hermanos Antonino y Franco Parisi en la gestión del Colegio Las Américas.

PARISI DICE QUE IRÁ A TRIBUNALES

En tanto, Parisi señaló en una entrevista a radio Futuro que sus abogados verán el tema en tribunales y que no dejará pasar este tipo de acusaciones en su contra. “Yo puedo entender que haya gente molesta con mi candidatura, y lo peor es que me lo dijeron…pero lo que dice ahí, obviamente, tiene que verlo tribunales. Es una pena. Pero si uno tiene que hacer una denuncia, no lo haría por Twitter. Hay palabras graves. Que lo vean los abogados”, sostuvo el economista.

La media teleserie :uy:
 
no le gusta polemizar, pero sigue webeando con un tema que hace "sufrir" a su familia.


:risapaquete:
 
ya pero no dijo niuna wea, no que tenía pruebas y carpetas y cientos de sobres culiaos con info? penca tu wea, aparte, no sabí ni actuar razca culiao, te da pa salir en las peliculas del rumpy nomá, charcha reculiao.

:monomeon: pablo diaz
:monomeon: parisi
 
Puta que webea ese aparecido reculiao...
 
La wea chanta.

Sea verdad o no, esta wea huele a caca. No por nada es "el actor" ( :lol2: ) el que sale con las declaraciones y no los implicados directos (su hermano facho o el cabecilla de homecenter) :hands:

La logica es: "sal tu a ventilar estas weas, tu saliste en la tele, las viejas guatonas te van a reconocer y te van a comprar la pomada :rolleyes:

No cacho al weon de Parisi mas alla de un par de videos, asi que no le voy a andar soplando el te, pero tengo que admitir que me produce agrado como algunos estan con un cacho'e cabra en el hoyo por su precandidatura :lol2:
 
la cago el wn di tanto le duele recordar esos momentos por que no para la wea el tonto qliao :hands, pero la precandidatura de parisis les metio el aji en el culo a varios y no es chiste.

al parecer muchos ven amenzada la teta segura por este personaje :lol2:
 
Tanto le afecta a su familia que el weon decide hacer público algo que en un principio era de dominio privado :hands:

Te creemos :vale:

En efecto, yo creo que el Parisi se haya metido con la cuñada y todo, pero no lo veo así como "perverso" (tal como dice el actor). Yo también he hecho de patas negras y eso me hace un conchesumadre de primera línea, pero no necesariamente un mal profesional ni nada por el estilo.

Y acaso me vas a decir que el mundo de los actores es muy limpio y puro en el ámbito sexual? alegar por un lío de faldas justamente para funar la campaña de un potencial Pdte, y con ello pasando a llevar la privacidad de tu familia, me parece algo demasiado conveniente para la situación.
 
Volver
Arriba