• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Díaz Publica Una Carta... A Parisi

La weona fue la maraca que tanto wevea ahora... seguramente su hermano estaba casado con parisi po wn...


A llorar a la fifa.
 
que se tire a candidata la hermana entonces :troll:
 
Y por qué no este valiente actorcillo desenmascara las redes de narcotráfico que circulan entre el mundo de los 'arshtistas' y políticos?........
 
Franco Parisi responde a polémicas acusaciones de actor Pablo Díaz del Río y anuncia acciones legales en su contra

El actor escribió en Twitter que el precandidato presidencial mantuvo una relación extramarital con su cuñada para obtener información privilegiada de la familia de empresarios. Parisi acudirá a tribunales por los dichos.

Con molestia reaccionó el economista y candidato presidencial independiente, Franco Parisi, tras enterarse de las acusaciones que comenzaron a circular ayer en Twitter, y que lo apuntaban por una presunta relación extramarital cuyo fin habría sido obtener información privilegiada. La fuente de esto fue el actor Pablo Díaz del Río, quien expresó a través de su cuenta de Twitter que el economista habría mantenido una relación con la ex esposa de su hermano, el ex diputado Eduardo Díaz del Río, con el objeto de obtener información sobre los negocios de la empresa. Ante esto Franco Parisi respondió en radio Zero a las acusaciones y aseveró que "es una gran pena, pero yo, lamentablemente, esto lo tengo que ver con abogados". Según dijo a la emisora, "yo puedo entender que haya gente molesta con mi candidatura, y lo peor es que me lo dijeron...pero lo que dice ahí, obviamente, tiene que verlo tribunales. Es una pena. Pero si uno tiene que hacer una denuncia, no lo haría por twitter. Hay palabras graves. Que lo vean los abogados". En esa línea, el candidato acotó que, además de la imputación de la relación con la ex cuñada del actor, "hay otras cosas que dice, por eso va en un carril, ayer me junté con los abogados, pero no es la primera vez que lo tira. (Pablo Díaz) lo tiró en marzo, pero no prendió".

Al ser consultado por los motivos que tendría el actor para formular esas acusaciones, Parisi responde que "no sé". A modo de explicación, adujo que "de hecho, después de Tolerancia Cero, uno va como a un mini cóctel, y Fernando Paulsen me dijo ‘lo hiciste súper bien, pero prepárate, Hagan un brain storm (lluvia de ideas), porque se viene dura. Y te van a buscar hasta debajo de la lengua y va a ser horrible". "Yo le dije: ‘pucha, Fernando, la política no puede ser así de sucia’. Me dijo ‘mira, ve tú, ojalá tengas el cuero grueso’", argumentó. Asimsismo, agregó que "y bueno, veo que sale esta cuestión de un grupo económico poderosísimo (la familia Del Río) y lo que yo tengo que hacer es ir a tribunales".

Consultado de si este hecho lo desmotiva a seguir en campaña, Parisi respondió que "hoy día sí, sí poh', si lo que yo quiero es terminar con los monopolios, me cargan los monopolios políticos, son los mismos de siempre, los mismos ‘apitutados’ de siempre, y en la parte económica son los mismos de siempre, y después tú dices ‘paguen impuestos los ricos’ y dicen ‘estamos pagando mucho’. ¡Me da rabia!". "Yo voy a hacer lo que los abogados me digan, yo no soy abogado, ayer estuve con los abogados, estamos analizando, viendo, esto lo tiró en marzo y se contactó con otro candidato. Es más complejo de lo que se ve", explicó.

Respecto de las razones que tendría el actor para realizar estas denuncias, Parisi afirmó que "hay tanto loco dando vueltas. A mí me carga hablar mal de la gente, no me gusta. Si él tenía un problema, están los canales legales. Yo no entiendo, pero bueno, hay gente que le gusta este estilo de cosas. Ustedes han visto mi campaña, yo no he atacado a nadie y no voy a atacar a nadie, porque yo no quiero una política sucia, si tenís una política sucia van a quedar sólo los chanchos adentro". Por lo anterior, Franco Parisi señaló que "nadie habla conmigo (directamente), tengo un cerco, porque ya me dijeron 'no podís hablar con nadie'. El Twitter yo lo respondo, pero lo dicto, no lo tecleo, lo mismo el facebook". Y esto sería "porque mira lo que está pasando, o sea, me han inventado de todo. Yo respondo el Twitter, pero a través de otra persona, y le digo ‘escríbele tal cosa’, porque no quiero tener más líos'", sentenció.

Y sigue la fiesta :lol2:
 
Lo que pasa con la gente sin talento... obligada a hacer noticia por cahuines.... y de paso atacar a políticos que hacen peligrar a la ultraderecha.
 
LA MARAKA ES LA QUE ABRIÓ LAS PATAS Y SE LO COMIÓ.., EL RESTO MANÍ :awesomehands:
 
al final el drogo de salfate tenia razon, no megusta parisi en todo caso, el tipo es megalomano.
 
Es que tiene que ser muy doloroso para su familia que un roto le venga a comer la señora a unos de los suyos.

Pero por lo visto ni siquiera tienen dignidad, ahora lo dan a conocer para que todo chile se entere. Solo con el propósito de hacerlo mierda.
 
El Mostrador: Ex esposa acusó a Eduardo Díaz del Río de abuso de poder, maltrato y de quitarle hijos bajo presiones

todas las señoras dueñas de casa van a terminar votando por parisi, que les hace la campaña presidencial más entretenida que la novela :troll:

yo ni ahí con este hueón, pero si los dueños de chile quieren que la gente no vote por él van a tener que buscar algo más que el drama familiar de la pobre familia del río

todos los candidatos valen pico, pero yo feliz con que la segunda vuelta sea entre el meo y este hueón, para que anden todos con ají en el hoyo. es lo más que se le puede pedir a esta hueá :hands:
 
Los Parisi, nunca han dicho que quieren suplantar el modelo económico imperante, si no que sacar a la luz las mafias cerradas que triangulan con el negocio de "sólo ellos", y donde la meritocracia de las personas no vale para su desarrollo personal si no la institución del tráfico de influencias entre familas acaudaladas. Los que los Parisi quieren hacer al sistema actual es una regulación la cual hoy día no existe, la cual es utilizada por estos grupos económicos para formar concordatos financieros bajo la mesa, crear colusión, competencia desleal, monopolios, y una serie de juegos que causan que los que están más abajo de la piramide nunca puedan escalar. En si los Parisi quieren promover un modelo de acuerdo a la meritocracia y regulación estado unidenese, donde las personas valen por sus talentos y el Estado regula el sistema para evitar fraudes, usura y malversaciones que atenten contra los intereses de su pueblo. Lo que es hoy el modelo chileno es una mala copia del modelo capitalista estado unidense, porque allá un simple almacenero puede llegar en poco tiempo a tener un supermercado, o un talentoso estudiante puede llegar a tener un doctorado financiado por el Estado sin pasar por una serie de controles burocratas y de traficos de influencias que vayan menoscabando sus propositos. Lo que hicieron los CHICAGO BOYS en Chile fue la mala copia de un modelo capitalista estado unidense, con el proposito de que este sólo sirviera a los amigos de sus amigos, y desde ahí no bajara a los niveles inferiores. Ejemplo: con el modelo de los chicago-boys, es muy dificil que el manicero de la esquina logre tener locales propios para vender sus productos o que un banco le facilite capital para colocar su negocio, ya que el sistema instaurado por los chicago-boys que es un sistema que no concuerda con el Estado Unidense le va trabar el prestamo con miles de cosas, ejemplo Dicom que es un invento de control de los chicago-boys para cagarse a las clases inferiores y tenerlos controlados y esclavisados. En USA la usura de los bancos está sancionada con carcel, en Chile eso no ocurre la usura es aplaudida bajo leyes blandas que crearon los chicago-boys junto a los banqueros nacionales.

En otras palabras los Parisi son la anti-tesís a los rancios y egoistas chicago-boys chilenos, y por eso están las cosas al rojo vivo, donde familias como los del Rio y Solari, se enriquecen bajo el marco y la formula de los chicago-boys.
 
El Mostrador: Ex esposa acusó a Eduardo Díaz del Río de abuso de poder, maltrato y de quitarle hijos bajo presiones

todas las señoras dueñas de casa van a terminar votando por parisi, que les hace la campaña presidencial más entretenida que la novela :troll:

yo ni ahí con este hueón, pero si los dueños de chile quieren que la gente no vote por él van a tener que buscar algo más que el drama familiar de la pobre familia del río

todos los candidatos valen pico, pero yo feliz con que la segunda vuelta sea entre el meo y este hueón, para que anden todos con ají en el hoyo. es lo más que se le puede pedir a esta hueá :hands:

Sólo uno de los 7 hermanos, Juan Pablo del Rio dueño de Sodimac posee 2000 millones de dólares en patriminio y activos, y si sumamos la fortuna de los 6 hermanos restantes la cosa se pone fenomenal, si están sufriendo en su jaula de oro, van a pasar sus penas a un hotel de Dubai.
 
Mejor que Parisi no vaya a comprar a Sodimac, se le pueden caer accidentalemente los tarros de pintura en la cabeza.
Se caxa a la legua que la familia del Rio le tiene más mala que la xuxa y por otro lado los Solari amigos de los del Rio, estos deben ser vecinos de las mansiones que tienen en el Camino del Condor, Santiago Oriente.
 
Era lio de faldas ? uta pense que era una noticia mas seria
 
Volver
Arriba