• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Herrera : Córranle balas a todos los extranjeros

Yáñez es sandía sandía, es tan sandía como el viejooo, ese weon de azul (PDI) :bananadance2:

Ojo monlamuerte es adoradora de satan ... Y no es broma en cada vide, lo pueden ver.


Es más una cantante el festival de viña, de la competencia internacional me parece que de cuba señaló que estaba en una suerte de lucha con el maligno y la desquiciada se reía burlescamente
Si me acuerdo de esa wea! Y justo también cuando se estaba incendiando el sur bajo la "Tormenta de Fuego".
 
Ojo monlamuerte es adoradora de satan ... Y no es broma en cada vide, lo pueden ver.


Es más una cantante el festival de viña, de la competencia internacional me parece que de cuba señaló que estaba en una suerte de lucha con el maligno y la desquiciada se reía burlescamente
En cambio Don Pablo Herrera, fuera de webeo, es un ser de luz :sisi3:
 
Última edición:
El negro culiao barsa viene a decirnos lo que tenemos que hacer po wn :lol2:
Primero, estos weones al igual que los venezolanos, provienen de sociedades fallidas, autodepredadas, principalmente por comportamientos inhumanos asociados al salvajismo . Es imposible que ellos puedan ser las lumbreras que exijan, son ellos los que deben primero autocontrolar a sus pares. ,por que si nadie lo hace depredaran de la misma forma el lugar en el que se estblwcieron
 
Es chistoso cuando los progres sacan a relucir los títulos o premios que ostenta una persona, como si eso definiera la discusión a su favor. Es una manera infantil de evadir los temas de fondo.

Lástima que para defender a su presidente no puedan usar la misma estrategia :lol:
 
Lo chistoso es que hablan de derechos humanos.
No que los derechos humanos sólo podían violarlos los agentes del Estado?
Ahora resulta que Pablo Herrera es el Estado?

Contradicción con patas estos weones.

Cipita, el Estado no es el único que puede violar derechos humanos. En su momento se planteó presentar una demanda contra la CAM ante una de las Cortes de DDHH, pero se chingó por falta de apoyo político.
 
Cipita, el Estado no es el único que puede violar derechos humanos. En su momento se planteó presentar una demanda contra la CAM ante una de las Cortes de DDHH, pero se chingó por falta de apoyo político.

Eso lo sé.
Hay doctrina y jurisprudencia foráneas sobre violación de DD.HH de entidades no estatales como grupos terroristas y crimen organizado.
Pero en Chile por razones políticas han encerrado el tema en Carabineros y Fuerzas Armadas.
 
Ojo monlamuerte es adoradora de satan ... Y no es broma en cada vide, lo pueden ver.


Es más una cantante el festival de viña, de la competencia internacional me parece que de cuba señaló que estaba en una suerte de lucha con el maligno y la desquiciada se reía burlescamente
Donde weon. Pruebas por favor. Tírenla completa. No entiendo nada de esas weas del alma y el diablo. Como si todos fuéramos bertos.

Expliquen
 
Donde weon. Pruebas por favor. Tírenla completa. No entiendo nada de esas weas del alma y el diablo. Como si todos fuéramos bertos.

Expliquen

Contexto:

En ese festival, la cubana de la competencia internacional cantó un tema con letra valoríca y cosas así. Cuando pasó a la final, cambió parte de la letra para darle al tema un enfoque más crsitiano aún por decirlo así. Y al final de la canción se mandó un tolueno que dejó a medio mundo metido diciendo que se estaba "librando una lucha entre el bien y el mal" y que prefería "salvar un alma a ganar la gaviota".

Por otro lado, estaba la octubrista que cada vez que cantaba la miraba con una sonrisa burlona y de manera despectiva, puede que sea una apreciacion, juzgue usted (el video está más arriba)

Ahora, hay que remitirse a los videos de esta comadre, llenos de simbolismos extraños, como por ejemplo ese donde la llevan en una procesión como una virgen pero la final la terminan quemando como una bruja, que parece un ritual de iniciación.

Igual siempre me pareció extraño que desde que se fue a México y dejó de ser Monserratopcion5 tuviera un cambio tan drástico y le empezara a ir tan bien de la nada. No recuerdo algún otro artista chileno que después de haber pisado tierras aztecas haya tenido un cambio tan radical.

 
Última edición:
Contexto:

En ese festival, la cubana de la competencia internacional cantó un tema con tema con letra valoríca y cosas así. Cuando pasó a la final, cambió parte de la letra para darle al tema un enfoque más crsitiano aún por decirlo así. Y al final de la canción se mandó un tolueno que dejó a medio mundo metido diciendo que se estaba "librando una lucha entre el bien y el mal" y que prefería "salvar un alma a ganar la gaviota".

Por otro lado, estaba la octubrista que cada vez que cantaba la miraba con una sonrisa burlona y de manera despectiva, puede que sea una apreciacion, juzgue usted (el video está más arriba)

Ahora, hay que remitirse a los videos de esta comadre, llenos de simbolismos extraños, como por ejemplo ese donde la llevan en una procesión como una virgen pero la final la terminan quemando como una bruja, que parece un ritual de iniciación.

Igual siempre me pareció extraño que desde que se fue a México y dejó de ser Monserratopcion5 tuviera un cambio tan drástico y le empezara a ir tan bien de la nada. No recuerdo algún otro artista chileno que después de haber pisado tierras aztecas haya tenido un cambio tan radical.


Gracias, cipa.
 
Volver
Arriba