• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Longueira: Nunca busqué ser candidato presidencial

MEKETREF3

Exiliado
Registrado
2013/02/10
Mensajes
4.551
Sexo
Macho
Pablo Longueira: Nunca busqué ser candidato presidencial
Ex ministro de Economía afirmó que no tuvo la "ambición" necesaria para enfrentar el desafío.

"Fue un desafío que tuve que asumir, que nunca busqué", remarcó.


wpid-giflongueira.gif



El ex aspirante a La Moneda de la UDI, Pablo Longueira, señaló que nunca buscó ser el abanderado presidencial del partido, ya que todo se fue dando y derivó en ese desafío, por lo que aquel esfuerzo careció de la "ambición" necesaria para enfrentarlo.

"No es algo que yo buscaba en mi vida. Mi vida se fue dando así, derivó en un desafío presidencial y después de 60 días de haber dejado el Ministerio de Economía tuve que enfrentar una primaria que ya llevaba corriendo nueve meses", señaló el ex secretario de Estado en conversación con Don Francisco.

En el programa "Estamos Invitados" de Canal 13, Longueira añadió que "el esfuerzo que desplegué fue indescriptible, no hubo sábado o domingo, nunca trabajé menos de 15 días, había que prepararse para debates, recorrer las regiones del país, fue un esfuerzo tremendo, que uno lo enfrenta con mucha adrenalina".

"Fue un desafío que tuve que asumir, que nunca busqué y quiero ser honesto, porque en estos desafíos tú necesitas tener una ambición para enfrentarlos", remarcó el ex ministro de Economía.

subirDetalles de su enfermedad
El ex timonel gremialista añadió que el día después de su triunfo a Andrés Allamand, "no me pude levantar, estaba solo, llamé a mi esposa, al doctor de la familia y le dije 'no tengo energías, no tengo ganas de levantarme, quiero quedarme para siempre en la cama'".

"Es una sensación difícil de racionalizar, de entender. Yo tenía ganas de llorar, me hace bien llorar y le decía al doctor 'quiero llorar' y no lograba llorar", enfatizó el ex candidato presidencial.

Longueira detalló, además, que "primero, uno piensa que es un stress, (...) pero a lo mejor yo la tenía gatillada antes. Es como el post parto, entiendo que mi depresiónes como cuando llegas a la cumbre, a lo que querías lograr y te 'desplomai' (sic) y yo me desplomé".

El ex ministro confesó también que las críticas recibidas a lo largo de su trayectoria siempre lo afectaron y agregó que muchas veces quiso alejarse de la política.


http://www.cooperativa.cl/noticias/...candidato-presidencial/2014-10-16/004411.html


tumblr_mpuuifLFgB1s1vt4mo2_500.gif
 
solo me puedo imaginar como bajaron de una pata en la raja los poderes lacticos a este weon ....lo demas es paja molia :B
 
Desde un principio quedó claro que no estaba ni ahí con ser presidente, sino más bien fue "la opción" que tuvo la derecha en ese momento.
 
no que se iba a retirar de la política?
depresión tenia el culiao...poco serio e irresponsable al tomar la candidatura.
 
no habia por donde, lo bajaron antes, se deprimio, arrugo, la logia le quito el piso, ... se supone que un cargo publico como ser presidente es para servir, pero este nefasto termunna diciendo que le falto ambicion.

Que weon mas nefasto, y el cabezon le da tribuna ...

No mas plata para la teleton, no mas plata para el cabezon.
 
Yo tb creo.q el.weon era.parte de la orden ultra derechista.de este pais, pronto.a desaparecer


Pobre qliao,igual.q.todos los politicos nefastos de este pais...y sigue dando pena
 
UDI :hands: partido de callamperos y nefastos
 
Wn mentiroso.
Recuerdo claramente que cuando se candidateó Piñera la primera vez (2005), dijo que si este no salía, él sería candidato el 2009.
Al final ese año no se tiró, pero siempre fueron esas sus intenciones.

Enviado desde mi súper hiper mega ultra requetecontra GT-S5360L usando Tapatalk 2.
 
Todavía no era el momento para Pablo, el 2018 es el año clave, ya que la gorda nos esta llevando al abismo, la gente votará en masa por un lucido estadista de verdad como pablo longeira.
 
Volver
Arriba