• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Longueira: Nunca busqué ser candidato presidencial

No me sorprende, los movimientos politicos se manejan por pocos, asi que es probable que por el bien del partido y wea lo hayan tirado a el.
 
Todavía no era el momento para Pablo, el 2018 es el año clave, ya que la gorda nos esta llevando al abismo, la gente votará en masa por un lucido estadista de verdad como pablo longeira.

ibsq6IHcUcRX3B.gif
 
verdad, el chancho culiao no le pregunto nada del censo??

:ear:

Ahora entendí tu pregunta.

Ni tenía idea que Jabba the Hut tenía un estelar en el 13. Pero estás pidiendo mucho de alguien que es "independiente" y es un momio encubierto. Obviamente no creo que le haya preguntado algo, si es un lamebotas, en realidad lo de lamebotas es recíproco entre ellos.

:hands:
 
Ahora entendí tu pregunta.

Ni tenía idea que Jabba the Hut tenía un estelar en el 13. Pero estás pidiendo mucho de alguien que es "independiente" y es un momio encubierto. Obviamente no creo que le haya preguntado algo, si es un lamebotas, en realidad lo de lamebotas es recíproco entre ellos.

:hands:

yo lo cache haciendo zapping, aguante 3 segundos.
 
Puta, realmente la "tristeza", "pena" o "aclaraciones" que da la derecha, cuando no está con personero en el ejecutivo... Realmente me parece de dos pesos, si estos weones prácticamente no necesitan tener un presidente. Todo está absolutamente garantizado y dado para ellos, desde la constitución del 80 en adelante :buenaonda:
 
Los comunistas, lacras de Chile lo tratan de loco desquiciado, pero el tipo es brillante, yo creo que es un indigo, en fín el 2018 yo los quiero ver riendo comunistas mugrientos, cuando salga presidente y restaure los principios patrioticos que tenía mi general y que llevo a chile a lo mas alto del desarrollo.
 
ahi tenemos a un politico que detendra la entrada de inmigrantes de los paises vecinos que solo traen droga, seso y toda esas custiones.

no como los debiluchos que no detiene colombianos hediondos con el hoyo y el pico negro
 
Hueon nefasto.... el 2003 se andaba candidateando. Incluso en españa andaba dando la cacha que iba a ser presidente.
Que se vaya a la misma conchesumare.
 
Que weon mas patético,siempre con esa actitud de estadista simplona ,vitoreando argumentos dignos de secundaria .En buenahora que haya desaparecido y rezo para que no aparezca mas(aunque siguen operando en las sombras)
 
Volver
Arriba