• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pablo Zalaquett "si Con Las Fuerzas Policiales No Alcanza, Hay Que Pedir Ayuda A Fuerzas Armadas"

como se les está cayendo la mascara a los fachos reculiaos.
 
De payaso chistoso...pasó a ahuevonado al máximo... ¿porque será que siempre los chupafusiles piensan con el poto?
 
Yo creo que a este mono, le falto su pastilla de litio.
 
Bien me parece, Excelente, hacen falta mas personas como Zalaquett, al parecer se les acabo la fiesta a los terroristas, claro ahora andaran cagados de miedo, por que atacar a carabineros no es lo mismo que atacar a militares ya que estos los llenaran de plomo :D


Ojala los militares si es que salen maten un par de wns, para que asi los demas que quieran imitar conductas terroristas y vandalicas lo piense muy bien antes.

SUFRE COMUNACHO DE MIERDA SUFRE
 
Zalaquett está cagado de la cabeza, ese weón debería estar en un psiquiátrico y no de alcalde de santiago.

p.s: y pensar que fue alcalde 2 veces seguidas en mi comuna :S el conchesumadre grande.
 
milicos en las calles ?????


que la chupe zalaquet ql, este wn ya no le quedan neuronas


PD: IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!
 
Me da asco este tipo de declaraciones, este pobrecito no piensa antes de hablar, es como larraín, pero más patético aún; espero que los militares no vuelvan nunca a amedrentar a la gente que deben proteger.
 
iiiiiiiiiiiiiiii
Piñera está rodeado de imbeciles
 
Bien me parece, Excelente, hacen falta mas personas como Zalaquett, al parecer se les acabo la fiesta a los terroristas, claro ahora andaran cagados de miedo, por que atacar a carabineros no es lo mismo que atacar a militares ya que estos los llenaran de plomo :D


Ojala los militares si es que salen maten un par de wns, para que asi los demas que quieran imitar conductas terroristas y vandalicas lo piense muy bien antes.

SUFRE COMUNACHO DE MIERDA SUFRE

un militar de verdad, hecho y derecho, está para PROTEGER a su país y a su gente, no para matar a ésta por más diferencias que haya. Mucho menos menores de edad por muy ideologizados que estén. Hay que ser un ENFERMO para querer algo así :nonono:
 
un militar de verdad, hecho y derecho, está para PROTEGER a su país y a su gente, no para matar a ésta por más diferencias que haya. Mucho menos menores de edad por muy ideologizados que estén. Hay que ser un ENFERMO para querer algo así :nonono:

Por eso mismo deberian salir los militares a las calles a proteger a su pais y a su gente de los wns vandalos que dejan la pura caga, y si matan a algunos wns por estar haciendo destrozos, ellos se lo buscan asi que :hands:
 
Aunque la derecha esté en el poder, seguimos estando en democracia y el derecho a manifestarse está garantizado por la constitución, así que sufran fachos culiaos, sufran, ni los milicos van a salvar del derrumbe a su gobierno.
 
chupafusiles con orgasmos múltiples!!! :paranoico:

ya más en serio, es una verguenza para carabineros que no sean capaz de controlar a unas hordas de pendejos entre 15 y 20 años armados hasta los dientes de... piedras...

asumiendo que no pueden y no que alguien les dice que NO lo hagan :rolleyes:

yo creo que por ahi va la cosa, si Carabineros demuestra que es incapaz de controlar a 30-50 wnes, inferiores en número, sin entrenamiento, sin equipo ... entonces mas que militarizar necesitamos entrenar mejor a los pacos de Fuerzas Especiales porque por ahora a lo unico que atinan es a arrestar a wnes que están o mirando, o caminando, o no haciendo absolutamente nada en vez de agarrar a los verdaderos delincuentes
 
pense q era una broma cuando me dijo un amigo... :lol2:



pero q lo haga y la imagen internacional de Chile ahora si q se ve a la mierda!!!!







Mubarak saco a las FF.AA a la calle y miren como le fue :troll:
 
Volver
Arriba