• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

me acuerdo que esta mina la habían cortao la cara , que paso al final
La que le cortó la cara supuestamente era una guatona que se teñía el pelo rojo, la guatona vendía pack y parece que se ofrecía de puta, la wea es que esa guatona aparecía en cam4 con la essporadica y una vez contó la wea pero ni recuerdo que pasó , parece que fue un accidente .
Post automatically merged:

No vale la pena compadre , es una vieja choriza , pasada en kilos y que ya le esta soplando el escape (le gusta que le den por el * en cucharita , pero entra facil como pedro por su casa, por lo que me han contado)

Entre Mayo y Agosto estuve interactuando con la vieja pero es de pobla y le celebra todas las weas a la Srta. Gut , punto aparte es que en la casa de la vieja vivia un angustiado que consumia pasta base porque la Abuela de la Gut "sentia lastima por el ",el angustiado en las noches amenazaba con pegarle tajos a la mama y weas , en fin , en resumen es una familia de mierda y facil puedes salir apunalado de ahi , asi que no vale la pena amigo en vdd.


Pero qué xuxa si te la vas a culiar no a casarte con ella, nunca hay que ir a meterse a las casas de las wnas siempre a motel o tu casa/depto le pagas el uber y listo , a no ser que sea una casa reconocida como casa de putas como la de maipu con rosas o eizaguirre con santa rosa
 
Última edición:
E
La que le cortó la cara supuestamente era una guatona que se teñía el pelo rojo, la guatona vendía pack y parece que se ofrecía de puta, la wea es que esa guatona aparecía en cam4 con la essporadica y una vez contó la wea pero ni recuerdo que pasó , parece que fue un accidente .
Post automatically merged:




Pero qué xuxa si te la vas a culiar no a casarte con ella, nunca hay que ir a meterse a las casas de las wnas siempre a motel o tu casa/depto le pagas el uber y listo , a no ser que sea una casa reconocida como casa de putas como la de maipu con rosas o eizaguirre con santa rosa
Ese dato de Maipú me interesa... Alguna anécdota acompañada de número telefónico?
 
Pero qué xuxa si te la vas a culiar no a casarte con ella, nunca hay que ir a meterse a las casas de las wnas siempre a motel o tu casa/depto le pagas el uber y listo , a no ser que sea una casa reconocida como casa de putas como la de maipu con rosas o eizaguirre con santa rosa

no ir a meterte a la casa de la puta pero llevarla a tu casa, tai clarito ql
 
Ah te refieres a Alison, hace rato si no mal recuerdo andaba un videos de las 2 en un departamento andaban en pelota y un cliente estaba con ellas y según se relata la Allison culeaba rico pero chupaba fome y la gut lo contrario.


Esa foto es de esos tiempos, no cacho si era menor en la foto o no, si es menor me avisan y la borro o borran.
Tiene la raja negra
 
no ir a meterte a la casa de la puta pero llevarla a tu casa, tai clarito ql

Sabes la diferencia entre ir a un barrio culiao tuja donde no conoces a nadie , se puede poner de acuerdo con otro culiao para colgarte , mejor la llevas a tu casa o depto donde tienes mucho mas control de la situación , de putas te puedo comentar que harto sé me fui a meter a casas qlias que parecían refugio de pasteros(de puro caliente) y salí vivo sin atados por suerte, pero la wea se pudo poner brigida en cualquier momento , en otras ocasiones las maracas han querido llevarme a sectores donde tienen protección y seguramente podía haber salido mal, como te digo de putas , putas drogadictas , etc .. nadie me va a enseñar soy un kamikaze y el rubro lo conozco muy bien ...
 
Sabes la diferencia entre ir a un barrio culiao tuja donde no conoces a nadie , se puede poner de acuerdo con otro culiao para colgarte , mejor la llevas a tu casa o depto donde tienes mucho mas control de la situación , de putas te puedo comentar que harto sé me fui a meter a casas qlias que parecían refugio de pasteros(de puro caliente) y salí vivo sin atados por suerte, pero la wea se pudo poner brigida en cualquier momento , en otras ocasiones las maracas han querido llevarme a sectores donde tienen protección y seguramente podía haber salido mal, como te digo de putas , putas drogadictas , etc .. nadie me va a enseñar soy un kamikaze y el rubro lo conozco muy bien ...

me acordé del Dr. Tangalanga: "... mirá como has progresado en la vida" jajajaja :lol2:

NoSosSensible.jpg


respecto a tu reflexión, ambas cosas tienen sus contras: de la casa pueden perderse cosas, puede llegar acompañada, te cachan todos los vecinos... en fin :cafe3:
 
Sabes la diferencia entre ir a un barrio culiao tuja donde no conoces a nadie , se puede poner de acuerdo con otro culiao para colgarte , mejor la llevas a tu casa o depto donde tienes mucho mas control de la situación , de putas te puedo comentar que harto sé me fui a meter a casas qlias que parecían refugio de pasteros(de puro caliente) y salí vivo sin atados por suerte, pero la wea se pudo poner brigida en cualquier momento , en otras ocasiones las maracas han querido llevarme a sectores donde tienen protección y seguramente podía haber salido mal, como te digo de putas , putas drogadictas , etc .. nadie me va a enseñar soy un kamikaze y el rubro lo conozco muy bien ...

tampoco le cuesta mucho a la puta, sapear la casa y decirle a los mismos pastass que te la vallan a desvalijar cualquier noche po wn, si queri putear, es siempre puertas afuera, y no por eso te vas a meter a la casa de la puta, eso lo sabe cualquiera
 
tampoco le cuesta mucho a la puta, sapear la casa y decirle a los mismos pastass que te la vallan a desvalijar cualquier noche po wn, si queri putear, es siempre puertas afuera, y no por eso te vas a meter a la casa de la puta, eso lo sabe cualquiera

Mucho CSI y apaga la tv, que vengan a mi casa y van a salir con plomo en la guata mínimo .
Post automatically merged:

me acordé del Dr. Tangalanga: "... mirá como has progresado en la vida" jajajaja :lol2:

NoSosSensible.jpg


respecto a tu reflexión, ambas cosas tienen sus contras: de la casa pueden perderse cosas, puede llegar acompañada, te cachan todos los vecinos... en fin :cafe3:

Otro mas que ve mucha tv .
 
Mucho CSI y apaga la tv, que vengan a mi casa y van a salir con plomo en la guata mínimo .
Post automatically merged:



Otro mas que ve mucha tv .
El amigo se refiere al doctor Tangalanga (no tele) sino que llamadas telefónicas hostigosas en teatros repletos, incluso en shile_; Más precisamente a este momento:



...Tinto ctm, esta bien hacerle honor al tema pero...como los estas reclutando? :nonono:
 
Volver
Arriba