• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Sabes la diferencia entre ir a un barrio culiao tuja donde no conoces a nadie , se puede poner de acuerdo con otro culiao para colgarte , mejor la llevas a tu casa o depto donde tienes mucho mas control de la situación , de putas te puedo comentar que harto sé me fui a meter a casas qlias que parecían refugio de pasteros(de puro caliente) y salí vivo sin atados por suerte, pero la wea se pudo poner brigida en cualquier momento , en otras ocasiones las maracas han querido llevarme a sectores donde tienen protección y seguramente podía haber salido mal, como te digo de putas , putas drogadictas , etc .. nadie me va a enseñar soy un kamikaze y el rubro lo conozco muy bien ...
jajajaj cuenta mas historias, esta entrete XD
 
Entiendanlo, la Gut si muere será por sobredosis o de manera violenta, pero no de una enfermedad porque su sistema inmune es como el del señor Burns.

1.gif
 
gut culia.. esta en un espiral super turbio ( bueno de la niñez) esa cabra quiere hace rato parar la chala.. si no se muere por alguna enfermedad en cualquier momento le pegan un balazo en la jeta
se supone que la vieja de esta tipa trabaja en el hospital de la fach, y las fotos con pistolas son las de la vieja.
ni idea por qué salió tan rayá la mina, cuando pendejo y tenía fotolog, el rumor es que esta mina estaba en el sename y que iba en un colegio de Saint Michael.
yo creo que la mina va a morir de una sobredosis, o de pico o de droga/pastis.
 
Esta es weona con ganas, posando con sus "trafis" en instagram y luciendo pistolas y consumo de drogas, una mina de oro para la Fiscalía sur. De sobredosis no creo que se muera, quizá en una pelea con un balazo o en un accidente de tráfico dándose vuelta en el auto o chocando mientras arrancan de los polis. Si sobrevive a todo eso pondrá una tienda virtual de carteras y weas Lucho Vuiton, se hará millonaria y postulará a constituyente.
 
Volver
Arriba