• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Ahora sí ayer estaba cansado a la hora del ñafle escribiendo.

Primer punto, el pololo de la gut era casado tenía señora e hijas de la edad mas o menos de la gut, la hija del finao escribió o mandó el mensaje a uno de estos sitios de farandula justificando el actuar de su padre ya que en el mensaje decía que el padre era drogadicto y ella iba a buscar al finao, además la hija subió una historia al instagram diciendo que un hombre podrá tener muchas mujeres pero la señora siempre será la señora .


Segundo punto, la hija subió un video mostrando toda la parafernalia y música que tenían en el funeral , el fleto del amigo de la gut el tal diego monster(primo del finao) ayer subía videos también de toda la parafernalia con fuegos artificiales y música cuma que escuchan todos los días.


Tercer y último punto, la frutitos secos hace un tiempo hizo un vivo donde contaba que gutito se la habría afilado a ella y a su hermana(a la gut) un día que se encontraban empestilladlos además indicó que la gut se culiaba al abuelo por la pensión que éste recibía. este video lo tengo y lo quería subir a algún sitio para linkearlo ya que la página donde lo subieron se encuentra privado.

PD: Me calienta la frutitos secos es como la flaite del paraiso rica que por 20.000 lucas te hace de todo en el baño .

Sube el video a IMGUR :sisi:


Frutitos secos = Scarleth?? Broderito acaba de calentarse con un wn que hace cosplay de maraca :lol3:


Este señor lo engaño broderito

 
muerto con alitas de ángel :ohno:




wujajaajajajja csm :lol3: :lol3: :lol3: casi escupo la comida al ver la foto , la perso po , el angelito sano se fue al cielo sin pecado cometido :lol2:


flaytes qliaos alucinaos :lol2:
Post automatically merged:

PD: Me calienta la frutitos secos es como la flaite del paraiso rica que por 20.000 lucas te hace de todo en el baño .

:santa: :santa: :santa:


 
esa vieja igual crea morbo.. si fuera una vieja normal le entro care palo

La vieja (tiene 38) esta para la gran corneta viejo , aparenta como 50 , y es media gordita pero se nota que come mal + mala genetica.
En el catre no es la gran wea , tiene estrias en los cachetes y le gusta el anal , este ultimo a pesar de que entra muy facil (tengo la corneta gorda) y se siente suelto , despues de un rato segun ella "le duele" , al otro dia despierta segun ella con el culo adolorido (no le compro).


Las fotos que ves y que ella publica tienen muchisimo filtro y no tienen nada que ver con la realidad, sumar un considerable efecto Nuko.

realmente no vale la pena


Ahora sí ayer estaba cansado a la hora del ñafle escribiendo.

Primer punto, el pololo de la gut era casado tenía señora e hijas de la edad mas o menos de la gut, la hija del finao escribió o mandó el mensaje a uno de estos sitios de farandula justificando el actuar de su padre ya que en el mensaje decía que el padre era drogadicto y ella iba a buscar al finao, además la hija subió una historia al instagram diciendo que un hombre podrá tener muchas mujeres pero la señora siempre será la señora .


Segundo punto, la hija subió un video mostrando toda la parafernalia y música que tenían en el funeral , el fleto del amigo de la gut el tal diego monster(primo del finao) ayer subía videos también de toda la parafernalia con fuegos artificiales y música cuma que escuchan todos los días.


Tercer y último punto, la frutitos secos hace un tiempo hizo un vivo donde contaba que gutito se la habría afilado a ella y a su hermana(a la gut) un día que se encontraban empestilladlos además indicó que la gut se culiaba al abuelo por la pensión que éste recibía. este video lo tengo y lo quería subir a algún sitio para linkearlo ya que la página donde lo subieron se encuentra privado.

PD: Me calienta la frutitos secos es como la flaite del paraiso rica que por 20.000 lucas te hace de todo en el baño .


La frutitos secos es Scarleth? en ese caso , tengo malas noticias para ti viejo.

Que grandes familias que nos ha entregado esta teleserie !!!! que gran session finale!!!

Fotos del abuelo :wub: jajajajajaj
 
La frutitos secos no es el coliflor wnes tontos , el cola es uno y la frutitos secos es una chana que presta el poto para los videos de reggetoneros fruna chilenos.

se las presento manga de web-ones .



Descarguen el video de la frutitos secos bailando como la perra que es .

 
La frutitos secos no es el coliflor wnes tontos , el cola es uno y la frutitos secos es una chana que presta el poto para los videos de reggetoneros fruna chilenos.

se las presento manga de web-ones .



Descarguen el video de la frutitos secos bailando como la perra que es .




Se agradece la aclaracion estimado, por un momento pense que su laser detector de caballos habia fallado.




pd: :clapclap: :clapclap: buen video se saco broderito, si la marihuana huele a pobreza y desigualdad, esta niñita es marihuana, ese riesgo social si se puede ver :clapclap:
 
La frutitos secos no es el coliflor wnes tontos , el cola es uno y la frutitos secos es una chana que presta el poto para los videos de reggetoneros fruna chilenos.

se las presento manga de web-ones .



Descarguen el video de la frutitos secos bailando como la perra que es .

d91.gif
 
Ya manga acá dejo los videos de las frutitos secos y dejo el live de la mina igual donde dice que culiaron con el gutito.



llave

35bTws8Gj1XD-_IALnmEvQ
Post automatically merged:

vi el video y se me perdieron 10 lucas al instante.
Por eso digo que no le da pas que para chanita del paraiso de 20 luquitas pero esta pisable .
Post automatically merged:

La scarlet? Si es caballo la weona cuantos weones abran caído ahi:ph34r:

Yo no caigo la carne de caballo la reconozco a metros por mas arregladas que estén, una vez me tire a un caballo atrás de un kiosko en el centro por la noche ,no me gustan pero me calentó y fue un rapidin pero al peruano feo del escarleth ni con un palo lo toco .
 
Última edición:
Concuerdo, alguna señora de algún narco la va a eliminar. Basta con que la Gut se pase de lista o este de amante de alguno y la oficial la haga desaparecer.
Al final del día, está chica vende la parada de ser chora y flaite, pero era una niña humilde de bajos recursos, que si bien era pobre no era delincuente. Solo era prostituta, el error de ella fue meterse con narcotraficantes, pudiendo haber sido solo prostituta limpia o de algún café, hubiera hasta dejado ese ambiente si hubiese querido
la mina nunca fue pobre, vive en la casa de la abuela con la vieja que trabaja en el hospital fach, la mina maraquiaba porque queria comprarse weas de marcas y le culió al pololo de la vieja cuando era pendeja (la haylin tb hizo lo mismo) la mina siempre ha querido lucas faciles por eso empezó tan temprano a maraquear por la cisterna

Cuando está mina se muera, podrían postear las fotos de cuando era chica ?
O seguiría siendo ilegal ?

me salió pedo el peruano culiao?
 
muerto con alitas de ángel :ohno:


:ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
Post automatically merged:

Yo no caigo la carne de caballo la reconozco a metros por mas arregladas que estén, una vez me tire a un caballo atrás de un kiosko en el centro por la noche ,no me gustan pero me calentó y fue un rapidin pero al peruano feo del escarleth ni con un palo lo toco .

Pero ctm :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:
 
Última edición:
la mina nunca fue pobre, vive en la casa de la abuela con la vieja que trabaja en el hospital fach, la mina maraquiaba porque queria comprarse weas de marcas y le culió al pololo de la vieja cuando era pendeja (la haylin tb hizo lo mismo) la mina siempre ha querido lucas faciles por eso empezó tan temprano a maraquear por la cisterna



me salió pedo el peruano culiao?
Te sabes las movidas de todas las maracas, menos las de tu mamá

No puedes ser tan cahuinero vieja reqla :lol2:
 
la mina nunca fue pobre, vive en la casa de la abuela con la vieja que trabaja en el hospital fach, la mina maraquiaba porque queria comprarse weas de marcas y le culió al pololo de la vieja cuando era pendeja (la haylin tb hizo lo mismo) la mina siempre ha querido lucas faciles por eso empezó tan temprano a maraquear por la cisterna



me salió pedo el peruano culiao?
Se escribe maraqueaba, indio ctmre inútil
 
Volver
Arriba