• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Cuando está mina se muera, podrían postear las fotos de cuando era chica ?
O seguiría siendo ilegal ?
Si te refieres a los fotos de cuando era teen estan en todas partes y deben estar en el pack que subieron por ahí. Tuvo su peak muy temprano esta mina, me imagino que esa edad ya culiaba mas que el antroniano promedio :hands:
 
csm, me sacrifico con ese trío, si me pego las ETS, será, pero llenarles el * y el bombo de ingenieros a las dos será más placentero que la chucha!!!
acá hay un reporte sacado del t3l3gr4w sobre la Alejandra, creo que era una vieja ahí nomas pero re perra, no creo que sea el mejor culión de tu vida pero si el con más morbo.
si lo haces, deje reporte
 
con las 2 al mismo tiempo, y que se coman.
en vola te baja la moral y se te duerme el soldado, o te entra el diablo y te pones como un torete
al final la vida es una apuesta
las fantasias de esta berta culia cahuinera jajaja si andai a puras pinzas y pajas con tu micropene enfermo culiao..

pd: los datos que da este enfermo ya estan en el tema.. no me sorprendería que el equizo se haya leido las 240 paginas :zippylol2:
 
La frutitos secos no es el coliflor wnes tontos , el cola es uno y la frutitos secos es una chana que presta el poto para los videos de reggetoneros fruna chilenos.

se las presento manga de web-ones .



Descarguen el video de la frutitos secos bailando como la perra que es .


Ctm vi los vídeos y me aparecieron tatuajes en la cara.
 
Volver
Arriba