• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Screenshot-20211014-143432.png


Enserio por esa wea de medallón ordinario casi 1.5M?
 
¿Y cómo lo hizo para entrar a Italia?
Hasta donde sé, está cerrado al menos hasta fin de año para turistas. A menos que esté en tránsito por hasta 72 horas.
Un flaite se la llevó para allá, seguramente es un Lanza. Aunque según la gut es "empresario" tienen fotos juntos pero la gut le tapa la cara, dejo a su pololo del castillo por este :flaite:
 
quien chucha le tenía tan mala onda a esta weona como pa recomenarle un cirujano que le dejara la nariz peor que michael jackson wn:b_muerta::b_muerta::b_muerta: con razon no muestra la cara nunca, la tenia mejor antes:monomeon:

78549_1_5bf084715cbe8.jpg
 
Un flaite se la llevó para allá, seguramente es un Lanza. Aunque según la gut es "empresario" tienen fotos juntos pero la gut le tapa la cara, dejo a su pololo del castillo por este :flaite:


Milan (Milano le dicen estos flaites chilenos) es un destino muy apetecido por los delincuentes y lanzas chilenos, que de acá se van a "traajar" a Italia. Conozco bien este paño, tuve un par de clientuchos que me contactaron desde Europa para que les arreglara unas cagadas que tenian en Chile para poder volver sin que los detuvieran al ingresar (los weas habian delinquido y se fueron a Italia quebrantando la orden de arraigo mientras los investigaba Fiscalía, se pasaron a Argentina a la mala y desde ahi saltaron a Italia). En Milán estos weones se hacen millonarios en poco rato, son lanzas a escape, carteristas o monreros que roban a turistas con lucas. La cortan con cincel allá.
 
me gusta esa promoción internacional de su serie, nunca pensé que llegaría tan lejos :clapclap:

es como cuando la Bety la fea, se van a no se donde xuxa en la playa :lol2: es como ese cambio de aire que le dan a la serie para no desgastar la idea original. Parece que al igual que bety, tambien incluye trio amoroso, y operaciones de belleza jajajaja :lol2:
 
Vale Gut Wild On !!!

Se ve buena esta temporada !!


Ahi salieron fotos del empuja moco :lol2:

Una wuea es culearse a la vale (a lo que yo entro a patapelaa), pero otra muy distinta es pololearse a la vale csm :risa:


Lo malo de la temporada es que lo del trio amoroso solo cagara posibilidad de videos qliando con europeos :nonono:
 
¿Y cómo lo hizo para entrar a Italia?
Hasta donde sé, está cerrado al menos hasta fin de año para turistas. A menos que esté en tránsito por hasta 72 horas.

Algunos países de europeos no permiten la entrada desde las "zonas rojas" pero si estás 10 días en otro país sin restricciones por covid te permiten la entrada
 
es como cuando la Bety la fea, se van a no se donde xuxa en la playa :lol2: es como ese cambio de aire que le dan a la serie para no desgastar la idea original. Parece que al igual que bety, tambien incluye trio amoroso, y operaciones de belleza jajajaja :lol2:


Aunque no creo que haya presupuesto para que aparezca Cecilia Bolocco en el reality de la Gut.
 
Volver
Arriba