• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Creo que el.pastelito debe ser un paco o gendarme de Futrono que se está gastando una herencia o un premio (me resisto a pensar que pidió prestada la plata o que esta haciendo cagar la línea de sobregiro de sus tarjetas....por Dios que no sea así....) y que se esta dando el festín de su vida con la maraca Gut. Llegando al hotel el pobrecito se encierra en el baño a hacer el recuento de daños mientras la Gut se prueba su ropa y joyas y le paga con flor de cacha al pobre que luego de sacar la cuenta de lo gastado piensa "ya y qué tanto, la wea es pa gastarla y total lo.comido y lo bailado no me lo quita nadie".

Luego del Cannonball Gut Europe Tour vendrán sangrientas jornadas de empote y pasada de boleta de este pobre socio a la Gut quien volverá a pasarle el culo a los "marditos" 100 lucas hora-noche.
 
Que van a andar secuestrando charqui, con tanta mina regalada que hay en el este de Europa :lol2:

A esta altura no hay que sosprenderse de nada cipandrito :lol2: si hay culiao que gastas más de la mitad de un sueldo mínimo en culiarse a la horrible de la Nayafacil el resto es música , hay que pensar que está weona de la Gut es exótica en esos lares
 
Hoy la muy csm subiendo fotos en roma vestida como toda una dama.


Igual subio unas postales de las catedrales e iglesias bastante bonitas artisticamente y colo guinda , se compro una medallita en pleno roma de oro de 1.175 euros :lol3:



Ese pobre wn con el que anda debe estar mas empotao que la csm para ofrecerle ese nivel de lujos
 
El otro día la fut diciendo que los italianos la miran,obvio que la van a mirar si es una chana qlia de metro y medio con un pañal ql ?
Alla los wns están acostumbrados a puro filete
Y con la nariz que se hizo quedó como el pico.
IMG-20211019-183009.jpg
 
Volver
Arriba