• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Veo estas weas y sin ser moralista pienso en el pobre Naruto cuando tenga unos 10 anos y vaya al colegio y lo agarren para el webeo con los "videitos" de la mama chupando pico a Narcos , follando con tujas y otros , casi al nivel de Southpark

Pobre Naruto , fuera de webeo.
y tu creis que el naruto va a ir al colegio?
 
Ese wn tiene que ser narco, si no debe ser el imbécil más grande del planeta como los wns que se empotan con venecas y le traen medio Venezuela a vivir a costa suyo :lol3:


La wna ha dejado entrever en varios videos que el loco es piola y fuera del ambito de la farandula cuma


no se condice mucho que un cuma con ese poder adquisito no quiera alumbrar tanto sus bienes y riquezas...



me huele mas a pendejo que gano algun premio o empleado publico empotado
 
jajajaja ejemplos por favor ??



:clapclap:


De los que me acuerdo, pendejos con nombres de monos animados: Gojan, Oliver Hatoon, Ayoria, Radamantis, Clouds y un Sasuke, todos de entre segundo y cuarto basico de hace unos 8 años atras. El nombre mas estrafalario lo vi en un libro de clases de uno de los cursos de mi vieja, hace como unos 20 años, un pobre pendejo que se llamaba Raponchi :lol3:
 
Probablemente no pero lo mas seguro es que su "circulo de amistades" termine enrostrandole los videos de la Mamita.


Dudo que el circulo cercano al pendejo le enrostre alguna vez algo , tomando en cuenta que las mamas de sus futuros compañeros amaran y envidiaran a la gut o peor aun la veran como un ejemplo


hay que tener en cuenta que la qlia de la GUT en estos momentos es la reina de la farandula en RRSS , no existe pendeja cuma que no la vea como ejemplo y no sueñe en ser como ella de manera directa o indirecta.

la wna alumbra todo lo que las chanas de hoy sueñan , carretear de lunes a domingo, tener una larva botada y solo verla para subir fotos lindas cada 3 meses sin que nadie webee, viajar por el mundo dandote lujos de reina o como si fueras del jet set, alumbran alhajas y joyas dignas de un magnate donde sobra el oro , operarte y hacerte entera por que si no ma .

esta qlia tiene 23 y anda en venecia /roma/italia dandose la vida
 
De los que me acuerdo, pendejos con nombres de monos animados: Gojan, Oliver Hatoon, Ayoria, Radamantis, Clouds y un Sasuke, todos de entre segundo y cuarto basico de hace unos 8 años atras. El nombre mas estrafalario lo vi en un libro de clases de uno de los cursos de mi vieja, hace como unos 20 años, un pobre pendejo que se llamaba Raponchi :lol3:




AAjajjajajjaa, lo mejor que he leído en la mañana. El pendejo era el "rano" valiente.
 
De los que me acuerdo, pendejos con nombres de monos animados: Gojan, Oliver Hatoon, Ayoria, Radamantis, Clouds y un Sasuke, todos de entre segundo y cuarto basico de hace unos 8 años atras. El nombre mas estrafalario lo vi en un libro de clases de uno de los cursos de mi vieja, hace como unos 20 años, un pobre pendejo que se llamaba Raponchi :lol3:


JAJAJA la wea buena
 
De los que me acuerdo, pendejos con nombres de monos animados: Gojan, Oliver Hatoon, Ayoria, Radamantis, Clouds y un Sasuke, todos de entre segundo y cuarto basico de hace unos 8 años atras. El nombre mas estrafalario lo vi en un libro de clases de uno de los cursos de mi vieja, hace como unos 20 años, un pobre pendejo que se llamaba Raponchi :lol3:


:risa:


JAJAJAJAJJJAJJA :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:


puta la wea buena :lol2:
 
Parece que toma un poco de fuerza que el empotado no es narco ni nada así, camisa piola no se observa logo flaite + sin tatuajes o no se observan + sin cadenas ni joyas +peinado ordenado se observa pulcro + mochila negra piola.
IMG-20211020-145726.jpg
 
Volver
Arriba