• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Mina cacho las cago.

Podemos sacar del vídeo que la mi a se fue presa en España por pegarle al poniente?

Sip, la mina salió de carrete sola a buscar tusi y tuvieron sendo escándalo en el hotel, el asunto es que desde el hotel llamaron a la policía y se la llevaron detenida, luego la soltaron

Video de la pelea antes de que la Gut le sacara la chucha

 
cuarentenagramcl-20211021-3.jpg


La foto del mino de la Vale Gut, después de esa filtración el tipo cerró todas sus redes sociales. Según ella es empresario, me tinca que debe ser un gris que tiene algún local o un restaurante y se empotó con la emoción que le ofrece la Vale
Mas que emoción, vacacionar con la Gut debe ser como andar hueveando con la mina del exorcista en plena posesión demoníaca.
 
Sip, la mina salió de carrete sola a buscar tusi y tuvieron sendo escándalo en el hotel, el asunto es que desde el hotel llamaron a la policía y se la llevaron detenida, luego la soltaron

Video de la pelea antes de que la Gut le sacara la chucha


La weona debe culiar muy bien pa que el weon la aguante, o debe estar enamorado
 
puta la wea triste hermanitos


Lo siento por el socito que anda gastando plata por las puras weón. Esa mina es el diablo en persona.
Uno pensando que andan paseando, conociendo y culiando de lo lindo pero carretear con esa mina viendo ese video debe ser la hueá mas tóxica que debe haber. Y soportarla por una cacha es un nivel de mandoneao ultra mega alfa epsilon y todas las letras griegas.

Insertar meme de "salga de ahí soldado" T_T
 
Ese culiao simplemente no tiene amor propio, con razón las chilenas le dan tanto color al momento de prestar la chonfla, si hay hueones que sacan a pasear a Europa a literales maracas solo para culiarselas.

La culpa no es del chancho...
 
Acá el video de como la Vale Gut trata al bolas tristes
En el. Minuto 2:30 le pega



Una mina que empieza a hablar así debe ser una de las pocas weás en la vida que me baja la tula al toque.

Me llama la atención que nadie haya mencionado que en ese video dice que no puede volver a chile porque la andan buscando los pacos. :ear2:
 
Volver
Arriba