• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

QUEEE? ESTA MINA ANDA ACA EN ITALIA? ESTOY EN NOVARA A 20 MINUTOS DE MILANO QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE ESTA PARA CHANTARLE UN TUNAZO CON LA BERETTA
Post automatically merged:

:lol2:


wns que han pagao por cachas pencas aqui en chile andan diciendo que el wn es pobre weon siendo que le da pa ir a paris y de paso llevar una maraca personal :risa:
Post automatically merged:

no tienen idea lo que son los lujos basuras culias, lujo pa ustedes es comprar pate pa la once y hacerlo durar la semana
hermanito para los que vivimos en europa sabemos que viajar de italia a paris por ryanair ida y vuelta te sale con cuea 60 euros asi lo mas caro, asi que debe ser algun weon gris nomas no debe tener muchas lucas
 
Última edición:
Es la wea típica del romanticismo, en términos artísticos, el weon que se enamora de la cortesana y la saca del ambiente. La dama de las camelias, la traviata, hasta la peli Moulin Rouge, se basan en lo mismo.
En términos históricos, hasta un weon tan seco como Pericles la hizo, la prosti se llamaba Haspasia, una etaira, puta de alto nivel, claro que era re inteligente.
Memorias de una geisha igual.
 
probablemente sea hijo de algun weon de un chileno que trabaje para la mafia, narcos narcos como tal no hay aca en italia pq la mafia se encarga de liquidarlos cuando ya los weones empiezan a crecer, a los microtraficantes a esos los extorsionan nomas, otra cosa hay diferentes mafias, por ej en el sur esta la camorra, la mafia siciliana etc, aqui en el norte y en milan los "dueños" del negocio de la droga son la ndrangheta, esos weones son sumamente discretos pero mas peligrosos que la chucha porque no te ladran que te van a matar si no pagas la extorsion, llegan y tunazo y fuiste, ademas esos weones se pueden considerar los mas poderosos pq tienen mas politicos comprados que la chucha, incluso los weones son tan organizados que meten a los ndranghetistas a la policia (es bastante chocante la wea) asi que no es de extrañar que incluso grande cargos de los carabinieri sean parte de la mafia, otra cosa estos weones mandan a sus hijos a las universidades a estudiar finanzas, quimica y leyes para que sigan el negocio con su lado legal y profesional (mandan a estudiar quimica a los hijos para cortar y crear nuevas drogas, he incluso pa automatizar procesos como crear pastillas de mdma a gran escala) adenas podriamos decir que los mafiosos son medios udi y se casan incluso entre primos pa mantener el negocio(claramente matrimonios arreglados que si no te casas todos sabemos el descenlace) :lib:
mi conclusion es que el empotado sea el hijo aweonao de un chileno que trabaje para en internacion, transporte o el corte de drogas para la mafia
podria dar algunas anecdotas con hijos de ndranghetistas cuando jugaba a la pelota en mis 18´s pero el foraze lo consideraria mas tolueno que las falsas historias de @RoccoLocco
 
probablemente sea hijo de algun weon de un chileno que trabaje para la mafia, narcos narcos como tal no hay aca en italia pq la mafia se encarga de liquidarlos cuando ya los weones empiezan a crecer, a los microtraficantes a esos los extorsionan nomas, otra cosa hay diferentes mafias, por ej en el sur esta la camorra, la mafia siciliana etc, aqui en el norte y en milan los "dueños" del negocio de la droga son la ndrangheta, esos weones son sumamente discretos pero mas peligrosos que la chucha porque no te ladran que te van a matar si no pagas la extorsion, llegan y tunazo y fuiste, ademas esos weones se pueden considerar los mas poderosos pq tienen mas politicos comprados que la chucha, incluso los weones son tan organizados que meten a los ndranghetistas a la policia (es bastante chocante la wea) asi que no es de extrañar que incluso grande cargos de los carabinieri sean parte de la mafia, otra cosa estos weones mandan a sus hijos a las universidades a estudiar finanzas, quimica y leyes para que sigan el negocio con su lado legal y profesional (mandan a estudiar quimica a los hijos para cortar y crear nuevas drogas, he incluso pa automatizar procesos como crear pastillas de mdma a gran escala) adenas podriamos decir que los mafiosos son medios udi y se casan incluso entre primos pa mantener el negocio(claramente matrimonios arreglados que si no te casas todos sabemos el descenlace) :lib:
mi conclusion es que el empotado sea el hijo aweonao de un chileno que trabaje para en internacion, transporte o el corte de drogas para la mafia
podria dar algunas anecdotas con hijos de ndranghetistas cuando jugaba a la pelota en mis 18´s pero el foraze lo consideraria mas tolueno que las falsas historias de @RoccoLocco
Cipa medio tolueno, pero esas wea que cuenta, implicando que el gris sea de la mafia,terminaria en muerte?.
 
Cipa medio tolueno, pero esas wea que cuenta, implicando que el gris sea de la mafia,terminaria en muerte?.
si algun italiano sienta que hay intereses compremetidos o incluso el mismo papa del empotado sienta que puede incluso entorpecer sus actividades, no me extrañaria que estos weones se la piteen, basta con que bolas con sueño le suelte algun nombre o que diga "el papa de mi mino me dio tussi o una pastilla" esta weona va a terminar siendo el alimento de chanchos (estos cipas no dejan evidencias, llegan te matan, te cortan y se los dan a los chanchos :lib: por eso ya no como cerdo) y puta si el bolas tristes tiene un nivel de aweonamiento tanto que fue capaz de llevar de gira a la mas maraca de las maracas no me extrañaria que se le suelte algo y ahi si narutito se queda huerfano
Post automatically merged:


no quiero dar mas tolueno, pero se que hay chilenos y colombianos que trabajan de intermediarios para traer la droga desde el puerto de san antonio chile a italia (y a todo el mundo realmente la 'Ndrangheta es como una plaga y se sabe incluso que estos weones interna droga en australia)
ya, me voy que si sigo soltando la pepa puede que el patroncito corleone me mande a el patio de los callados junto al papito de huevito rey :ninja:
 
mientras tanto

la vale gut perdió el vuelo y anda desesperada weando pa volver a chile :lol2:

Acaba de anunciar que perdio su 4° vuelo :lol3:
Post automatically merged:

Screenshot_2021-10-24-12-37-29-550_com.instagram.android-01e2e1a3d9c34d80f8.jpg

Screenshot_2021-10-24-12-37-33-756_com.instagram.android-01ce9256410b12f369.jpg
 
Última edición:
Pero wn :lol2:

Lo que no entiendo, la wna ahora anda sola o con el bolas tristes?? Si anda con el wn, como chucha 2 personas piensan menos que 1 y ambas pierden 4 aviones??

Pero si el volas triste no vive en italia porque la weona viajo sola desde aca de Chile y en españa andaba pidiendo quien la acompañaba a carretiar el primer dia. Asi que el weon se debe haber devuelto y la weona quedo tira sola en paris
 
Pero wn :lol2:

Lo que no entiendo, la wna ahora anda sola o con el bolas tristes?? Si anda con el wn, como chucha 2 personas piensan menos que 1 y ambas pierden 4 aviones??

A mi no me causa sorpresa alguna, imaginate dos cumas cuasi iletrados en un país cuyo idioma no entienden, y dudo que hablen o sepan leer siquiera ingles. Si bien en Europa en la mayoría de los aeropuertos hay instrucciones en castellano, lo mas probable que los datos del ticket estén en ingles y francés, nada mas. Lo mejor sería que tomen el tren a España y se dejen de hueviar.
 
Se queda en paris por el momento la wna loca

Se viene con el cuck




Subio esto hace un rato, por la buena calidad de la imagen asumo que la saco el socio con su celu :lol3:

 
Volver
Arriba