• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Que piernuda... es gorda y lo más probable que enana...

a6fb1683310881bfa909d4a265bdaeee49ae2200.jpg


No perdamos más el tiempo con esta chanana.
de gusto de camionero ?
 
igual le voy a la ex del danilo, tiene buenos perniles, ademas demostró una dignidad a toda prueba y minas asi valen la pena pa que estamos con webadas, cualquier loca qlia hubiera picado en la pelea y se hubiera desangrado puteando a la gut, pero ella no, asi que yo voy !!
 
tumblr_puhjhwJodc1vh3ow4o1_250.gifv


con respeto sosi...

cuestion de gustos sisterito, ademas lo estetico si se requiere se puede arreglar, en cambio un techo malo no lo arreglay con nada, y como dije la mina le dio la media clase en dignidad a la gut. (y pa que estamos con weas en la relacion con el danilo como ex se nota que la comadre tiene otra parada en la vida, y puta que he conocido locas culiás que le hacen la vida a cuadritos a los ex solo por placer)
 
cuestion de gustos sisterito, ademas lo estetico si se requiere se puede arreglar, en cambio un techo malo no lo arreglay con nada, y como dije la mina le dio la media clase en dignidad a la gut. (y pa que estamos con weas en la relacion con el danilo como ex se nota que la comadre tiene otra parada en la vida, y puta que he conocido locas culiás que le hacen la vida a cuadritos a los ex solo por placer)

Si po yo creo que con una lipo ok, total de abajo se ve bien. La Gut ya se ha hecho como sus mil operaciones y en cada una queda peor, yo cacho que el Danilo cuando vio que le dejaron las tetas chuecas una mirando para un lado y otra para otro arrancó
 
Buen acierto fotográfico... No tiene ni cintura la qla...

Parece gas de 11kg la qla...
no es que no tenga cintura, se tapa el estomago con la falda, Un jeans para un hombre y una falda para una mujer no tienen que ser usados por encima del ombligo es poco estético ya que los jeans no son para ese uso de tapar la ponchera. BOOM BOOM:verguenza:

 
https://t.me/valegutgut

Vamos a lo importante: Material de Valentina chupando corneta
tiene material la wea de telegram, pero puro material sacado con el nokia de mi abuelita, y las mismas 3-4 poses, de piernas abiertas, culo en 4, culo en 4 que le den por detras y chupando pico , hay como 5 fotos en que se ve de una calidad mejor onda con foco y luz, deben ser del iphone
 
Volver
Arriba