• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Ya será hora de probar el chico de la gut?
Yo le entró a fierro pelao

el qlo valiente:lol3:
loter%C3%A3a-mexicana-el-valiente-imagen-de-alta-resoluci%C3%B3n-100155402.jpg
 
tiene material la wea de telegram, pero puro material sacado con el nokia de mi abuelita, y las mismas 3-4 poses, de piernas abiertas, culo en 4, culo en 4 que le den por detras y chupando pico , hay como 5 fotos en que se ve de una calidad mejor onda con foco y luz, deben ser del iphone
Eso es porque el material de la gut es malo

se saca fotos con un alcatel, les pone filtro y encima siempre la misma pose.

culiando no tiene niun brillo, y mi abuelita lo chupa más rico. Que por cierto, ella jura que es excitante ver cómo le chupa el pico a un falopero culiao.
 
Eso es porque el material de la gut es malo

se saca fotos con un alcatel, les pone filtro y encima siempre la misma pose.

culiando no tiene niun brillo, y mi abuelita lo chupa más rico. Que por cierto, ella jura que es excitante ver cómo le chupa el pico a un falopero culiao.
Hace el mínimo xke el consumidor no le exige más... Xke su público objetivo es el pendejo qlo de 12 años que ve sus videos en el recreo con el grupo de flaites qlos aspirantes a jurgolistas y traficantes:avion:
 
Eso es porque el material de la gut es malo

se saca fotos con un alcatel, les pone filtro y encima siempre la misma pose.

culiando no tiene niun brillo, y mi abuelita lo chupa más rico. Que por cierto, ella jura que es excitante ver cómo le chupa el pico a un falopero culiao.
Yo estuve con ella cuando cobraba 40 la ida a un motel y culeaba rico en ese entonces.
 
Volver
Arriba