• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Cuck danilo no se aguanto las ganas y extraño demasiado empujar moco ajeno :lol3: :lol3:


IMG_20220828_033957a473c0e2c35b5226.jpg
 
Cuck danilo no se aguanto las ganas y extraño demasiado empujar moco ajeno :lol3: :lol3:


IMG_20220828_033957a473c0e2c35b5226.jpg
Me da un asco increíble esta puta, ni con tula prestada...

Pero más asco me da este cuck reculiao, en la página anterior hay videos de como le meten el pico a esta prostituta inmunda y este aweonao hace vista gorda de eso? :ohno:

Más encima parece que está maquillado en la foto el maricon :lol3:

Ojalá le dé sida :menanihands:
 
Me da un asco increíble esta puta, ni con tula prestada...

Pero más asco me da este cuck reculiao, en la página anterior hay videos de como le meten el pico a esta prostituta inmunda y este aweonao hace vista gorda de eso? :ohno:

Más encima parece que está maquillado en la foto el maricon :lol3:

Ojalá le dé sida :menanihands:
lo mas cuatico es que tenia dos minas ricas, una la mama de la bendicion por lo que se leia era una mina tela y aperrada, y la que estaba en cana tambien estaba maoma y el saco wea se empota con una marca que ni pa culiar sirve
 
lo mas cuatico es que tenia dos minas ricas, una la mama de la bendicion por lo que se leia era una mina tela y aperrada, y la que estaba en cana tambien estaba maoma y el saco wea se empota con una marca que ni pa culiar sirve

La cago, más encima esta maraca asquerosa es un PUTO MUEBLE para culear, fome culia, asquerosa conchetumadre :ohno:

De verdad que le veo la zorra en sus cagas de videos y solo me da asco :gaiatula: :ohno:
 
Ohh ctm, me esperaba cualquier wea menos que el Danilootro"cuck" volviera con esta maraca qla :eek:

Se viene buena la temporada de final de año, quizá ahora sí uno de los dos culiaos termine alimentando a los gusanos :awesome:
 
Yo la verdad creí que no iban a volver , el Danilo debe tener un tema Brígido de dependencia emocional , porque recordemos que andaba funando a la gut porque le pegaba y ahora vuelve. Será de esas personas masoquistas que les calienta que les peguen??
Igual me gustaba la pareja, ojalá la gut no sea más mala con el wn aunque no creo jaja
 
y si este wueta del danilo tenía 1 pyme de variedades de chele al por mayor, y perdió el origen del producto?
Pq como tan awnao de volver con 1 puta, mala pal catre y con 1 catalogo de wueas q puede infectar
Aunque creo q este wn tiene la ilusión de querer despituzar a la valegut, como el típico cliente q se enamora de 1puta pq le chupa rico el pico la primera vez
 
puta danilo weon oh, yo no entiendo como, el weon no es espantosamente feo, se ve medianamente decente, al menos se entiende lo que escribe y habla, no se ve un weon de la calle…. y va y se mete una y otra vez con esta weona que en la escala social es lo más bajo:jenojado:
Es masoquista el weon, o quizás se aburrió de las putas buenas y quiere experimentar, no sé, otro sentido no le encuentro:sconf:
Tiene merecidas las ladillas en la corneta para que aprenda:burlones:
 
Volver
Arriba