• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Fuera un weon en la veintena alomejor se le entendería el empotamiento,, pero este weon no que ya va para los 40? :lol2:
estoy convencido que este qliao estuvo en coma 15 años..... no puede haber un CSM tan aweonao y tan pendejo en su condición..... o quizás la sífilis lo tiene tan cagao que se le arrancan los enanos frecuentemente :lol2:
 
Lo flcuatico es que esta como si nada después de todo lo que ha pasado xd






Aaaaaaaaaaaajajaja ctm! Danilo culiao aweonao :jajahisteria:
Las decenas de weones que se culiaron a la Gut durante el tiempo que estaba con el (o después) deben cagarse de la risa del pobre cuck empotao'

0 amor propio y respeto el pollo ql, pero se agradece que haya vuelto a la temporada, estaba fomeke últimamente
 
No he seguido la temporada últimamente. Lo que sí es que salió de la prision preventiva la mina que se estaba comiendo al Danilo
Ojalá peleen o algo para que prenda

esa loca se ve bonita y blanquita, sin tatuajes caneros, solo esas uñas culiadas horribles wn :ohno:
esta loca saca cagando a la gut, sacale esas garras culias y fisicamente seria casi mi tipo de mina
 
esa loca se ve bonita y blanquita, sin tatuajes caneros, solo esas uñas culiadas horribles wn :ohno:
esta loca saca cagando a la gut, sacale esas garras culias y fisicamente seria casi mi tipo de mina
ahi era, pero no a algunos sacos weas les encanta el show , si al menos la weona culiara rico por lo menos, pero en cada video que sale es mas mueble la weona , mas encima drogona a cagar por que para que le vamos a enrostrar que es bien maraca
 
Volver
Arriba