• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

manso culo la weona :clapclap:

la sigo en RRSS, se alumbra pa todo... pasa gastando la plata del maraqueo en el costanera, está bien zi, le saca provecho y mal no la pasa

le doy uno dos años más de fama, después va a quedar preñada de nuevo y ahí te fuiste a la conchetumare y más allá :sisi:

manso culo la weona :clapclap:

la sigo en RRSS, se alumbra pa todo... pasa gastando la plata del maraqueo en el costanera, está bien zi, le saca provecho y mal no la pasa

le doy uno dos años más de fama, después va a quedar preñada de nuevo y ahí te fuiste a la conchetumare y más allá :sisi:

Yo igual la sigo con mis clones haitianos.
Esta mina genera cierto morbo, demás que la mayoría estamos esperando el punto culmine de ranciedad y su deblaque definitiva. Mientras, nos entretenemos con sus historias y fotos.

Al final esta mina pudo ser mucho más, porque cuero y actitud no le falta, pero prefirió los cumas, narcos y chupar pico. Nunca escuchó que un culo bien administrado da más que un fundo.

tumblr_pbdjtsvRvO1wczd4oo1_1280.jpg

venia a postear la misma foto, en su wuea de tlumbr sale chupando 2 cornetas :lol2: por lo menos ahora usa condon la wnaaa :lol3:

por esas lucas me culeo 2 de 30 o 3 de 20 , mucho menos carreteadas y mas limpias que esta weona
Mientras existan weones que paguen eso por una chupá :hands:
Lo discutimos en el tema de la Rebequita, aweonaos que mal acostumbran a las cabras hay a montones, por sentirse "especiales"

Yo igual la sigo con mis clones haitianos.
Esta mina genera cierto morbo, demás que la mayoría estamos esperando el punto culmine de ranciedad y su deblaque definitiva. Mientras, nos entretenemos con sus historias y fotos.

Al final esta mina pudo ser mucho más, porque cuero y actitud no le falta, pero prefirió los cumas, narcos y chupar pico. Nunca escuchó que un culo bien administrado da más que un fundo.

Me sumo, también espero su caida y mientras tanto me pajeo el micropene cok sus fotos :yes:

Pa que andamos con weas si habemus varios weoncillos esperando que tire un par de ofertas para darle por el *
Aunque me tenga que desinfectar el manguaco con Uranio despues , igual no mas , pa darme un gustito .

por esas lucas me culeo 2 de 30 o 3 de 20 , mucho menos carreteadas y mas limpias que esta weona

Mientras existan weones que paguen eso por una chupá :hands:
Lo discutimos en el tema de la Rebequita, aweonaos que mal acostumbran a las cabras hay a montones, por sentirse "especiales"

pero que winners :clapclap::

pero que winners :clapclap::

Compipa cruzado, aquí nadie saca pecho por gastar sus lucas en el vicio y trabajo más antiguo del mundo, sólo es comentario de tarifas.
Ahora, si usted quiere tratar a los demás de perdedores por recurrir a estas chicas, saque la cuenta de cuanto cuesta una puta y cuanto cuesta mantener a la maraca de turno....Hasta Charlie Harper admite que le sale más barato contratar una puta para que esté 2-3 días con él como novia, en vez de su ex :lolz:

No es por darsela de winner, pero una mina así, la invitas a un pub piola, de ahí a la disco, y después al motel, y te da la pasá por meses, a loh amigoh, en general, todas las minas quieren salir de la monotonía :sisi:.

:buenaonda: haitiano mandingo chileno
:buenaonda: morfina americana
:buenaonda: lunarenlaveerga
Morfina tiene buenos videos haciendo petes.. y anda de paso por viña...........

Vi el video de la gut con los dos wns en su tumblr.. pero lo chupa con condon la weona...60k por un oral que no es ni sikiera al natural? niun pedazo de brillo

Volver