• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

¿Por que a estos cumas culiaos les gusta tanto Chucky?

Me acuerdo que al Jocker, un narco lider de los de abajo que dejaron como colador, era fanático de esa hueá y hasta tenía muñecos.

Y a varios rascas de mierda los he cachado en la misma.
Hubo un momento donde a los flaites les dió con los peaky blinders. La gut pasaba subiendo frases de esa wea.

Me acuerdo que al Jocker, un narco lider de los de abajo que dejaron como colador, era fanático de esa hueá y hasta tenía muñecos.

Y ud cómo se enteró de la existencia de tan """ connotado """ personaje del mundo del narco sisterete ?

La fijacion de este par en cuestion, viene de este tipo de memes , se sabe que la Gut es mas toxica que la xuxa , celosa y jugosa

IMG_20220214_2252261d90be604c3c8eb2.jpg

Post automatically merged:

El amors:jijiji::jijiji:

Nariz qlia :lol3:

IMG_20220214_225848ba2184ef10ce76f7.jpg

Última edición:

Tira el link o te baneo por ADN

No sé cómo tan empotado el weon, si está mina no es ni una maravilla
y el link po culiao?

siempre dije que esta culia era mala pa la cacha. con lo que se ha filtrado y videos antiguos , la culia es refome pa culiar.

Es solo ese video pero en larga duración, la wuea lo vi en el grupo de telegram de RM+18
Ahi siempre salen los bombazos que todos buscan. debieran meterse al grupo cabres :lol2:

Me da una paja tremenda crearme alguna cuenta, para cargar el video en algún servidor.

Es solo ese video pero en larga duración, la wuea lo vi en el grupo de telegram de RM+18
Ahi siempre salen los bombazos que todos buscan. debieran meterse al grupo cabres :lol2:

Me da una paja tremenda crearme alguna cuenta, para cargar el video en algún servidor.
Usa mediafire

Que alguien envie el número por interno y le mando el vídeo de 5 minutos para que lo suba...
Pero digo altiro que es harto fome la weá...

por eso me daba paja subirlo, por que no hace pero niuna wuea en los 5 minutos que dura :lol2:
Practicamente el trailer del video que sale en su twiter, es lo mismo pero en larga duración, tiene hasta pesima calidad visual :lol2:

:idolo: Gutita vendiendo videos malos, sin HD y con pesima iluminación

Aun recuerdo las 10 lucas que gaste por el pack que le compre a esta csm :lol3: fotos qlias malas wnoooo :lol2:

Pero aun te amor vale csm :grito:

gZSRy4Z.jpg

iAtOb5M.jpg

:idolo: Danilo empotado con una maraca que es más fome pa culiar que puta venezolana
:idolo: vale gut engordando por la mala dieta y la cocaína
:idolo: ser maraca, toxica, interesada y parecerlo
:idolo: que el cuck anuncie que se va de viaje y justo le vuelve el amor a la maraca
:idolo: ojalá todo termine en violencia para un final de muchas risas y carcajadas

Volver