• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

la mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba

por maraca la atropellaron :risa:

La carroza pasó por Santiago 1 para que gutito se pudiera despedir de la mamá, pero los gendarmes no lo dejaron salir porque no tenía el permiso. O gestionaron mal el permiso o no se lo dieron
Es que Igual son brigidos los cargos del gutito.
Mató a un tipo y apuñaló a una tipa para robarle una bici, a esta no la mató pero igual muy peligroso. Yo nica lo soltaría ni para ver a la mamá.

la mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba

Pero sr, no me diga que un caballero cruzado como usted disfrutó de los placeres de la carne con semejante beretriz

Es verdad esa wuea, por lo que supe, la vieja era tela, terrible cuma, pero tela igual.
Ojala este en su santo reino, haciendo mamadas profundas a las pichulas bendecidas de ángeles por la eternidad. :sm:

Hermoso recuerdo de los tiempos de moderadora del Antro de la mama de la Gut

Debe haber sido como hacha pa los tarreos :sisi3:

IMG_20220315_234400758b26bc6f97015a.jpg

Completamente pololeable :sisi3:

Estos últimos días de la mejor serie de la temporada, han manifestado de manera gráfica el dicho "no hay mejor forma de saber que tan rasca es una familia que asistiendo a sus matrimonios o velorios" :hands:

Hermoso recuerdo de los tiempos de moderadora del Antro de la mama de la Gut

Debe haber sido como hacha pa los tarreos :sisi3:

IMG_20220315_234400758b26bc6f97015a.jpg
daffy-duck-ahh.gif

Saco pajita, sin ningún gramo de remordimiento porque me he corrido pajas con la August Ames y la Dakota Skye.

Respecto al tema, como no hubo sangre con el tema de la Naya, espero acá si quede la grande, quiero ver el chocolate.

Volver