Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es que Igual son brigidos los cargos del gutito.La carroza pasó por Santiago 1 para que gutito se pudiera despedir de la mamá, pero los gendarmes no lo dejaron salir porque no tenía el permiso. O gestionaron mal el permiso o no se lo dieron

Pero sr, no me diga que un caballero cruzado como usted disfrutó de los placeres de la carne con semejante beretrizla mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba
por maraca la atropellaron![]()

Ya pero supongo que no aceptaste a comértela sin condón.la mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba

la mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba

Ahoa pasai el dato ctmla mamá de la gut era super maraca, tenia buenas tetas, te cobrara 40k para culeartela como 3 hrs y la maraka pedia que te sacaras el condon o te lo sacaba ella misma. Despues ya la hacia gratis, ni cobraba

Y fue algún culeado a despedirse de ella? Sueltenla, si en la mente retorcida de varios de acá, demás la pudieron haber hecho.

Hermoso recuerdo de los tiempos de moderadora del Antro de la mama de la Gut
Debe haber sido como hacha pa los tarreos
![]()

Hermoso recuerdo de los tiempos de moderadora del Antro de la mama de la Gut
Debe haber sido como hacha pa los tarreos
![]()

eso me contaron cipaPero sr, no me diga que un caballero cruzado como usted disfrutó de los placeres de la carne con semejante beretriz

¿segunda vez que se opera las tetas, o no?Enterro a la mama ayer y hoy se pone mas tetas ...
Cada dia esta wea es mas una serie
![]()

Enterro a la mama ayer y hoy se pone mas tetas ...
Cada dia esta wea es mas una serie
![]()

Ya lo soltaron?No sé si es peor la teleserie de esta mina o que haya vuelto DD
No fue el helado viento....![]()

¿segunda vez que se opera las tetas, o no?