Luk0s
El Cangri
Cierto.Hablamos de cesárea o abdominoplastia , cipa? Son dos weas diferentes
Asumí que era cesárea...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Cierto.Hablamos de cesárea o abdominoplastia , cipa? Son dos weas diferentes

Igual harto feo el tajoCierto.
Asumí que era cesárea...
demás que se operó con una eminencia carabobinenseEs por cirugía plástica. Para sacarse la guata flácida.Y ese tajo es por la guagua?
Parece colombiana mala operada la weona

Es por cirugía plástica. Para sacarse la guata flácida.

y yo pensando que quisas le hacia daño 

La cicatriz fue por la abdominoplastia. Igual brígida la wea quedó como el reverendo pico y no estaba ni guatona. Con un par de meses en el gym quedaba mejor, durita y sin cicatrices pero para eso necesita esfuerzo y constancia cosas que en su vida jamás ha conocido.
La cicatriz siempre será de cadera a cadera, pero aquí se nota que cicatrizó como el pico y tuvo queloides.pero asi de cuatica es la wuea?? cuando vi el tajo en su historia, dije csm las minas como se prestan pa esa wuea
o solo fue una mala cirugía ??

La cicatriz fue por la abdominoplastia. Igual brígida la wea quedó como el reverendo pico y no estaba ni guatona. Con un par de meses en el gym quedaba mejor, durita y sin cicatrices pero para eso necesita esfuerzo y constancia cosas que en su vida jamás ha conocido.

fotos del six pack y la pichula que te llega hasta las rodillas o fakeEs verdad, yo con 1 mes de gym ya logré que me entraran los jeans![]()

parece que con el otro tatuaje aprendio la leccion e invirtio mas plata, encuentro que quedo bien, no se ve canero

Ese chancho culiao se debió hacer una mamoplastía con las tetas copa doble D que se gastaba.@Tintolio a ti te quedo igual el tajo después de operarte la guata?? Chancho culiao

No se ve mal eh.![]()
Otra vez peleando con Danilo
![]()