• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pack de Vale Gut... ¿Antrotón para comprarlo?

Viéndolo de manera sería, es heavy la debacle de vale gut, le faltó capitalizar la plata y sería lo mismo que naya fácil literalmente, muchas desgracias y juntarse con gente de mierda

Hasta la naya que es mapuchona hablaba de como saco de su vida las juntas de carretes y los que consumían tussi

Edito: ahora que recuerdo, hubo un tiempo en que la vale gut iba al psiquiatra (ella misma lo contó, publicaba cuando iba) y fue el momento más piola y tranquilo que tuvo, después ella misma dice que dejó de ir porque la alejaba de "su mundo"

Puta igual me da lastima lo mal que lo ha pasado, pero me acuerdo que la culia en algún momento de su prime género más plata que la chucha con lo que facil mente pudo haber dejado esa vida, pero no ella la elijo y se me pasa la lastima

Habiendo dicho esto 200 Lukas a qué no pasa que no pasa del 2026

FB-IMG-1769561290087.jpg

Florencia-Lagos-Neumann_1575407868.jpg

He leido por ahi algunos comentarios diciendo que posiblemente el wn no quiso subir los pisos para darle una sorpresa amorosa a la socia,. si no que pa sacarle la xuxa por no abrirle ni pescarla, todo indica que el wn le pegaba y que era violento con ella

Asi que nuevamente podriamos decir que se salvo de un posible femicidio

He leido por ahi algunos comentarios diciendo que posiblemente el wn no quiso subir los pisos para darle una sorpresa amorosa a la socia,. si no que pa sacarle la xuxa por no abrirle ni pescarla, todo indica que el wn le pegaba y que era violento con ella

Asi que nuevamente podriamos decir que se salvo de un posible femicidio
Ese "Diego monster" es un amigo de la vale gut (ahora se pelearon) cuestión que el loco dijo que la fallecida pareja le pegaba a la vale gut confirmado, y que él se alejó porque ella lo defendía a pesar de que era maldito

Volver