Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

verguenza eterna morir asi y por esa wna

morir por la gut ctm algo mas indigno ? ser polola del vardoc![]()

Volviendo al tema de su arresto, tiene audiencia para el 13 de febrero y después de eso quedará libreta y con la orden de alejamiento de la vistima y por su puesto con firma quincenal por un año, no va a ir a la cárcel, el monto es muy bajo

Sin duda ser el vardoc luego de que el negro asqueroso de míster black le taladró la polola con puntada del zapatero incluida. El otro por lo menos está finado.morir por la gut ctm algo mas indigno ? ser polola del vardoc
![]()

Puta igual me da lastima lo mal que lo ha pasado, pero me acuerdo que la culia en algún momento de su prime género más plata que la chucha con lo que facil mente pudo haber dejado esa vida, pero no ella la elijo y se me pasa la lastima

Ese "Diego monster" es un amigo de la vale gut (ahora se pelearon) cuestión que el loco dijo que la fallecida pareja le pegaba a la vale gut confirmado, y que él se alejó porque ella lo defendía a pesar de que era malditoHe leido por ahi algunos comentarios diciendo que posiblemente el wn no quiso subir los pisos para darle una sorpresa amorosa a la socia,. si no que pa sacarle la xuxa por no abrirle ni pescarla, todo indica que el wn le pegaba y que era violento con ella
Asi que nuevamente podriamos decir que se salvo de un posible femicidio