• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco Bastardo culiao le revento ojo a Perrito con la luma

NO PERDIÓ EL OJO, QUEDO CON TRAUMATISMO OCULAR...OTRO POSTEO ALARACO MARICON RECONCHETUMARE :grito:

LEE BIEN LAS WEAS PO ACEFALO CULIAO
 
Ya esta siendo normal que , sospechosamente, aparezcan todos los vídeos solo con el resultado final pero no salga que paso antes o porque??
Solo aparece un tipo o una tipa esposada, con sangre, un perro con sangre...y unos flaites que salen alegando puras estupideces creyéndose los justicieros sociales???
Mientras no aparezca el vídeo completo??.....todos estos vídeos valen mierda!!!!
 
Posteo mas maricon y alaraco que escribir en rojo con mayusculas y con letra grande.
Y qué te importa la forma aweonao?. Estoy dando a entender que la wea de tema nació muerto y deberían cerrarlo. Culiao aweonao por la chucha grande mierda weon culiao po
 
cuál habrá sido la situación?
por qué esto no está en gore?
 
y si hacemos lo mismo con los pacos?

NO:no:

Hay que matar a todos los perros vagos, y tb a sus dueños vagos.
Balazo en la cabeza a las bertas que dejan el típico envase de casata con cazuela pasada para los perros de calle afuera de sus casas
 
Se llama Torombolo el perrin, y se supone q fue pq quiso morder al paco y los dueños no hacían nada...
igual pobrecin...
si es así está bien.

El otro día fui de visita a San Antonio, 8 perros qls se me abalanzaron y no pude hacer nada más que cruzar caminando en medio de toda la pista rodeado de los putos perros que me rodeaban, cosa que yo no hice ninguna wea, yo solo me había bajado del bus, NO HABÍA HECHO NADA EN CONTRA DE LOS PUTOS PERROS, gentilmente las personas que estaban en sus vehículos dejaron que cruzara la calle que es una pun ta de diamante, gracias a Dios que no me pasó nada pero si me muerden los perros quien me salva? si el perro le llegó el lumaso no fue culpa del perro, es del dueño. perros qls y dueños dls. animalistas dls también, siempre hay situaciones.
 
hoy en la mañana mataron a mi gatita :sm: la pobre solo era amor, no tengo animo para etas weas de noticias , paco desgraciado ojala le corten las manos.
 
me dio para dudar el video... porque diran uds manga de aweonaos?
simple, el perro esta quieto y sin muesca de dolor
segundo: :monomeon: punkis culiaos
ya esta de moda grabar weas fuera de contexto y la manga de weetas lo cree todo por internet
hoy vi un video que salia un multicultural alegando que un paco le dijo "si no te gusta vuelve a tu pais " o algo asi... lo comico es que en el video no se puede apreciar la acusacion del conchetumadre
:monomeon: cazarecompensas por conveniencia para desinformar
:monomeon: punkis qlos peste
:monomeon: punkis qlos peste
:monomeon: punkis qlos peste
 
Volver
Arriba