• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Paco Bastardo culiao le revento ojo a Perrito con la luma

Está tan lleno de mandriles que andan con sus perros sin correa weon, paren su show. La otra vez se le tiró a mi hija un san bernardo po conchetumadre :lol2: y el huaso culiao decia "OIGA PERO SI NO ASE NAAA"

Por más chica que sea la cagá de perro, no tiene que andar suelto. Si llega a morder a alguien le puede transmitir enfermedades y aunque sea la pura mordida, no tiene por qué pasar. Reaccionar frente a un bicho culiao que te viene a echar la foca es instintivo. Si fuea un guarén nadie estaría preocupado.
 
Nohhh si el perrito no hace nada.. A ti no te hará nada saco de wueas que eres el que le da de comer (y lo deja ahí botado). A mi me aburrieron estos "animalistas", cada vez que salgo en bicicleta tengo que escapar de los perros, solo ayer le tuve que mandar un piedrazo a uno y después se enojan la viejas. chao. Hay que hacerlo como en los paises desarrollados, perreras y si nadie reclama el animal a dormir.
 
no pienso ver el video.
hay formas menos drasticas de pegarle a un perro. y reventarle un ojo no es una de ellas. un palmetazo en la cabeza quizas.
 
falta el video completo, pero me imagino la situación. Todos los wns haciendose los choros con los pacos que llegaron a fiscalizar y más encima el perro webiando. Los perros chicos son los mas hincha weas y eso lo sabe todo el mundo, mientras más te lo tratas de sacar más te webean. Que le hayan pegado en el ojo fue de pura mala cuea no mas ¿o me van a decir que el paco tiene tan buena puntería y es tan seco con la luma que es capaz de pegar JUSTO en un ojo y más encima a un perro en movimiento? Saaaa, puro alaraqueo no mas. Si webearon a los pacos entonces a llorar a la fifa
 
En EEUU no se andan con weas...perro que ataca a paco, perro muerto en el acto( y el dueño es detenido y a la cárcel por 1 año)..

 
Ya esta siendo normal que , sospechosamente, aparezcan todos los vídeos solo con el resultado final pero no salga que paso antes o porque??
Solo aparece un tipo o una tipa esposada, con sangre, un perro con sangre...y unos flaites que salen alegando puras estupideces creyéndose los justicieros sociales???
Mientras no aparezca el vídeo completo??.....todos estos vídeos valen mierda!!!!
tienen la intencion de generar polemica gratis a base de nada y funciona
lee mas atras los mandriles comentando y eso que los protagonistas del video son unos putos punkis
 
Paco culiao hijo de mil putas, enfermo chuchetumadre. Que alguien se raje con su face o alguna wea para trolearlo.
 
No va a perder el ojo :clapclap:

:monomeon: elite culiá aweoná pasandose peliculas
 
Me gustaría ver como comenzó todo el asunto, ya sé que los pacos en general son mandriles corruptos pero no por eso voy a echarle la culpa al simio ese si el perro lo atacó primero :cafe3:
 
Volver
Arriba