• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos dados de baja por "lumearse" entre ellos

y uno debe suponer que con esas mismas lumas te agarraban a lumazos en pleno hocico....CONCHETUMADRE!!!!!

en pleno, me compro al toque tres botellas de enjuague bucal
 
Está bien que los hallan dado de baja, ya que, como pacos no pueden andar haciendo eso en la unidad a la que pertenecen, te creo en su casa, pero no podis hacerlo en una comisaría.
 
pacos gays echados de la institucion

aplico copy paste terra, espero comentarios:

Acusan discriminación

Dos carabineros dicen que fueron forzados a renunciar por ser homosexuales y vivir en pareja
"Me dijeron que esta era una institución bien ´machita´ y que para tapar todo y para que nadie supiera firmara mi baja voluntaria", afirmó uno de los afectados. El Movilh repudió el hecho y anunció que llevará la denuncia al Congreso.

SANTIAGO, octubre 10.- Dos carabineros chilenos denunciaron hoy que fueron forzados a abandonar la Policía por ser homosexuales y vivir en pareja.

La jefatura de la Policía de Carabineros aseguró, por su parte, que los agentes, identificados como Armando Salgado y Víctor Rivas, se alejaron voluntariamente de la institución tras señalar que tendrían mejores perspectivas laborales en el mundo civil.

Salgado y Rivas recibieron el inmediato apoyo del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), que denunció la situación como un caso de discriminación.

"Es una discriminación brutal que dos carabineros, sólo por el hecho de ser pareja, se vean obligados a firmar un documento donde los obligan a apartarse de su cargo", afirmó en una declaración el presidente del Movilh, Rolando Jiménez.

Agregó que la organización denunciará el hecho ante la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Diputados y que el Movilh apoyará a los afectados en la presentación de una demanda judicial contra la Policía de Carabineros por discriminación.

En declaraciones al canal Chilevisión, Salgado y Rivas aseguraron que sus superiores les obligaron a firmar sus renuncias, bajo amenaza de hacer pública su condición de homosexuales.

"Me dijeron que esta era una institución bien ´machita´ y que para tapar todo y para que nadie supiera firmara mi baja voluntaria", dijo Salgado.

Por su parte, Rivas indicó que le amenazaron con "contar" el asunto a su familia y le dijeron que le irá "mal en la vida civil" y no podría "hacer nada afuera" de la Policía de Carabineros.

Salgado y Rivas aseguraron que nunca mezclaron su vida personal con su desempeño en la Policía, a la que dijeron haber ingresado por vocación.

Aunque manifestaron su deseo de volver a las filas de Carabineros, los dos agentes señalaron que temen ser objeto de discriminación si ello aconteciera.
 
CTM!!! imaginenselos en los calabozos en esas largas noches de vigilia
mmmmmmmmmm maricones los weones , ellos son los reales gays infiltrados :plumaplumagay::palmada::pik3::shakeit:
 
Interesante la noticia ,mas que nada por la proyección que pueda tener a futuro.

temagay.jpg
 
Son bine weones, no creo que sean los unicos pacos gays que hai,
pero estos weones atracaban a la vista de todo como no los iban a pillar, otra cosa es que esas instituciones osn terrible machistas.:lol:
 
hombres q poca tolerancia contra la opcion de genero¬¬ aun estan en el siglo 19:malono:
 
Wacala que asco como pueden dejar entrar a esos seres repugnantes de mierda a los carabineros de chile :nonono:
 
Bien hecho. La seriedad de una institución en la cual la gente desposita fe no puede estar configurada a base de personas que en horas de servicio no controlan sus hormonas, sean hombres, mujeres u otras mezclas bastardas y espurias.

Si quieren recurrir a sus prácticas aberrantes que lo hagan en sus closets que es el lugar donde pertenecen.
 
Re: pacos gays echados de la institucion

no habia cachado esta noticia...


primera vez que escucho de pacos wecos...
 
Re: pacos gays echados de la institucion

¿se meterían las pistolas por la raja?
 
Re: pacos gays echados de la institucion

Renunciaron, porque no les quisieron comprar Uniformes color Rosa, las miechicas.

Parece que mucho tiempo, ¨¨Luma En Mano¨¨.

Shau
 
Deberian haberse metido, a la Banda de Guerra de Carabineros para Tocar Corneta piolita.

Shau
 
Re: pacos gays echados de la institucion

Ta bien que se hayan ido los weones.

Si esta wea sigue asi capaz en que terminariamos.


Que se vallan nomas no en el sentido de discriminacion.... Si no que para no hechar a perder mas la institucion, la cual no puede hecharse a perder por dos weones.


Saludos.
 
weon y mas encima quieren volver para que los molesten mas aun :S
 
la wea no puede ser weon..como xuxa...ahora les saldria un weon mas macho y las locas salen corriendo....hay cochina y wea.... :lol2:
 
BlueStar dijo:
Fiesta, fiesta, luma, luma, gay :gaia:

Ahora postulan a investigaciones para que los hagan tira... :uy:

:cafe3:

JAJAJAA, ME REI CON ESA WEA.

KE VAYAN A CANADA PARA Q SEAN PARTE DE LA POLICIA MONTADA

MIENTRAS HAGAN BIEN SU PEGA NO HAY PROBLEMA
 
Volver
Arriba