• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos dados de baja por "lumearse" entre ellos

pfffffff quizás cuantos pacos debe haber que les gusta abrazar por detrás..........

ula ula, ula ula, los pacos tienen tetas, las pakas tienen tula XD
 
Totalmente de acuerdo con la institucion, se imaginan a esos weones lanzando lacrimogenas con olor a rosas. o haciendo rondas por el centro tomados de la mano, o corriendo tras de algun delincuente.
 
No encuentro nada de malo en eso, si hacen bien su trabajo y cumplen sus obligaciones deberian darles la oportunidad.

la embarran para ser cerrados de mente en este país , de verdad da mucha pena.


y después de todo , hay que ser bien machito para ponerse frente a las cámaras y decir que se es gay.


desde esta humilde tribuna les mando todo mi apoyo :besito:
 
jajajja lo,lei en la mañana en la cuarta y lo unico que hise fue cagarme de la risa se andaban metiendo la luma en la raja entre ello los weones lokas la cagaron jajajajaja
 
como si no fuera suficiente con todo lo que tiene que soportar carabineros, y les salen dos fletos en las filas.
 
uajauajaua ... tonce nos vamos a kedar sin pacos... xDD

si tooos son marakos!!!!...

ula ula... ula ula,.. Los PACOS tienen tetas.. las pacas tienen Tula... (bis)
 
pppfff.....y eso ke no se admiten maricones.....ujaJUajuaJUaujA
naaa ni ahi...q se vayan cagando...despues vamos a ver a los pacos
con uniforme rosado wn y con pescadores XD!
jajajajajajajajajaja
 
Las fuerza armada y carabineros siempre han sido reaceas a admitir en sus filas a homosexuales que se declaren publicamente como tales (acaso creen que no existen gays y lesbieanas en nuestras fuerzas armadas y carabineros), lo que pasa es que estan terriblemente escondidoes en el closet.

Aka se produce una ambiguedad bien grande. miestras que la gran mayoria de la gente informada y educada no deberia tener prejuicios por la presencia de gays en nuestras fuerzas.

Pero aca presento la contraparte. tambien se puede plantear que dada la condicion de gay, psicologicamente estan predispuestos a generar conflicto en un grupo humano mayoritariamente heterosexual y quizas educacional, social, moralmente no preparado para aceptar su prescencia. Esto da pie a un sin numero de confliuctos y segmentacion del grupo humano, lo cual corrompe las bases de nuestras fuerzas, la cual se fundamenta en el espiritu de cuerpo.

Personalmente, creo que no deberia ser inconveniente, siempre y cuando las actividades privadas se mantengan en ese ambito y no intervengan en las distintas actividades relacionadas con la funcion de nuestras fuerzas armadas y de carabineros.

A7EFD212-67A7-4129-9445-D475485F18DC.JPG

Estaremos preparados personal y socialmente maduros como sociedad para aceptar esta situacion????
Aceptariamos, por ejemplo que personas gays estuvieran a cargo en niño y patria????
En el caso del ejercito... Si pasan largos periodos en campaña, estarian creandose situaciones propensas a generar conflictos sexuales, sentimentales y de convivencia que resulten negativos para la moral del grupo???

LES DEJO ESTAS INTERROGANTES
 
aloha...puta solo paso a wear porke este titulo de tema me recague de la risa.....jajajaajaa

( mas ke cumple)
 
mmm... igual es complicada la cosa!!! eso entra en el area de la discriminacion. Yo igual creo que es cosa de cada cual "cada loco con su tema no mas poh"... mientras no involucren su vida intima con su desarrollo profesional.
 
Esta bién que los hallan echado, chao a los huecos en el pais wn.
 
jojojo en cualquier momento les cambian el uniforme a rosado
 
Ojala no los dejen entrar, por si es que eso pasa va a quedar la caga, quizan cuantos weones que son maricones se van a liberar que ya estan en la institucion.

De aqui a 20 años van a comenzar con la wea de casarse entre ellos.

Soy homofobico CTM y que........
 
Volver
Arriba