• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos ql depravados desnudan a alumnos frente a sus compañeros en Quellón

Nunca tuve simpatía por los pacos culiaos, conozco a varios, más de los que quisiera y con uso de razón puedo decir que son todos unos aweonaos.
Me parece pésimo en cualquier ámbito darle más atribuciones a weones con serios problemas mentales.
Respecto a la noticia, lo ví ayer, esperar la investigación.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
A vo te dieron acceso a internet siendo que eres un viejo culiao fracasado y ahueonao. Los perros culiaos como vo con cuea deberían tener celular, ameba conchatumare jolaperra
Post automatically merged:

Los pacos no son más weones de suerte no más. Deberían saber que a los menores jamás se les revisa desnudos aunque sean pungistas...porque los DDHH webean por sus derechos. Si los hechan..serán bien hechados por webetas los pacuks
Bueno, los ratis más ahueonaos matan a sus compañeras o silencian weones cuando los pillan traficando droga, pero ahí los DDHH no dicen nada, ahí te das cuenta que la policía de izmierda es un ente aparte en todo sentido

:monomeon: Ratis

paro a lapih caidohh :gaia:
Huele a tongo de pendejo maricon llorón acostumbrado a hacer lo que se le canta la raja

a ver ... dice que se sospechaba de los estudiantes...pero de que?

quizas que huea tenian, las sentadillas las hacen hacer a los que se han "entubado" algo

de seguro algo de drogas..

Huele al típico TONGO de la izquierda
Plaza baqueano centro de tortura
Estudiantes desnudas en comiseria
Pacos tortutando haciendo cantar la canción nacional a alumnos

todos los pendejos con celular ya habrian 500 videos. Aparte que creo que dicen que estan tortutando en baquedano awns
Entiendan aun que si fuera verdad la mayoria de los Chilenos de bien apoyariamos, entiendan queremos a un bukele no un maduro ql

La dignidah!!

Si fueran dignos, no andarían robando celulares a sus compañeros pendejos qlos cumas.

Ta bien que carabineros los sancione haciendo weas, aún que sea mentira yo lo apoyo.

Suena a zurdos y a movimiento de adoctrinamiento escolar, capaz ésta sea la prueba pa poder ir a la farc despues a instruirse con gastos pagos by PC.
no mierda lean la noticia

-el colegio publicó un comunicado confirmando la wea, osea que de verdad pasó y no, no tiene nada q ver con la izquierda por más que los ñuñoinos se intenten aprovechar de la wea para promover sus ideas de mierda

-en la noticia dice clarito en la primera linea que los investigaron por el supuesto robo de un celular, no se de adonde se sacaron la wea de la droga.

un procedimiento así no se hace en base a sospechas, es arbitrario y humillante y más para un weon en frente de todos sus compañeros.

Desnudan? En ninguna parte aparece que hayan sido desvestidos por completo.

Será que los pendejos qls se podrán hacer cargo de sus cosas o no robarse entre ellos?

Los pendejos qls podrían haber hecho la huelga porque tienen compañeros qls ladrones pero pa que poh.
osea que solo porque los dejaron en calzoncillos y no en pelota la wea mejora? además ni está confirmado que hurtaron el celu.

paro a lapih caidohh :gaia:

no mierda lean la noticia

-el colegio publicó un comunicado confirmando la wea, osea que de verdad pasó y no, no tiene nada q ver con la izquierda por más que los ñuñoinos se intenten aprovechar de la wea para promover sus ideas de mierda

-en la noticia dice clarito en la primera linea que los investigaron por el supuesto robo de un celular, no se de adonde se sacaron la wea de la droga.

un procedimiento así no se hace en base a sospechas, es arbitrario y humillante y más para un weon en frente de todos sus compañeros.

osea que solo porque los dejaron en calzoncillos y no en pelota la wea mejora? además ni está confirmado que hurtaron el celu.
:grito:
:bananadance2: no te leí

Nunca tuve simpatía por los pacos culiaos, conozco a varios, más de los que quisiera y con uso de razón puedo decir que son todos unos aweonaos.
Me parece pésimo en cualquier ámbito darle más atribuciones a weones con serios problemas mentales.
Respecto a la noticia, lo ví ayer, esperar la investigación.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Los aweoanos de ese foro creen que los funcionarios de carabineros y fuerzas armadas son seres de luz incorruptibles :lol2:

Sobran los casos donde si el implicado es hijo de algún político o tiene altos recursos los pacos agachan el moño altiro como buenos perros de la clase dominante que siempre han sido

Volver