• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos Tiran Bomba Incendiaria Adentro De Una Casa En Aysén (no Es Weveo)

y yo digo que tu menos :sisi:

enserio0fp.jpg


con el solo hecho de querer quemar a un weon en una plaza, quedas en ´´pulento´´ nivel :cafe3:

¿Querer quemar? Tay weón vivo a las rechucha ni tampoco he dicho que quiero que los quemen.

Estoy diciendo que, con lo que los pacos estan haciendo, se merecen ser quemados, lamentablemente, en la plaza de armas de la ciudad.

Es como decirte a ti que te estas comprando todos los números de la rifa de soberano aweonao del foro, aunque yo no quiera que te saques el rifado, estás poniéndole todo el mérito.
 
Comunista de mierda le esta saliendo su verdadera naturaleza proyectando sus deseos obscuros :risa:

RAMBO DE PC
:hands:

si son discípulos de Stalin.

su Dios (stalin) mato a 60 millones de personas en los GULAG, de hambre en Ucrania, de frió en Siberia, etc.

son totalitarios y extremistas por naturaleza.
 
si son discípulos de Stalin.

su Dios (stalin) mato a 60 millones de personas en los GULAG, de hambre en Ucrania, de frió en Siberia, etc.

son totalitarios y extremistas por naturaleza.

Iniciando proceso de desvío de tema...















El desvío de tema no ha sido exitoso, inténtelo más tarde.
 
Apareciste tarado, supongo que estas al tanto que cortaron el enlace de fibra óptica, si esa misma que tu dices que es de cobre :razz:

Estoy haciendo un catastro de imbecilidades de este weón y del resto de fachos de pobla, si tienes el link de esa weá manda PM :lol2:
 
Otra cosa. TARADO los ayseninos no están pidiendo que les bajen el impuesto específico a la parafina, como tu decías que. Tenia X2 :razz:
 
Paren de mentir marxitomanos :hands:

Segun zurdos Pacos Tiran Bomba Incendiaria Adentro De Una Casa En Aysén

:risa:


:hands: la masa no tiene ideas solo genera violencia
 
anda a acostarte, no te tocaba turno mañana en el supermercado? :lol2:


con esa wea caise aun mas bajo, los zurdos se creen los buenos humanitarios anti clases, y la primera wea q hace el engendro de mierda es denigrar a un wn por su trabajo, zurdos qliao siempre de arribistas.

no creo que el loco trabaje en un super, pero si fuera, bien digno es po ctm, no andan a la espera de resivir pensiones del estado, o estudiando weas inutiles para un pais como periodismo, sociología, antropología, artes ect., donde populan tanto los comunistas qliaos.

tipo cuando allendevive me dijo que yo era un pobre wn y que le tenia enviada por que yo vivia en chile y el en suiza. lindo chileno si dice que tengo envidia de el por que vive en suiza, es porque considera una mierda a chile y por eso tengo que tenerte envidia.
asi son los zurdos
 
Jajaja, se lo merecían, casa de puros cumas.
 
Incendiaria o no la weá, la actitud COBARDE de los pacos reconchetumare merece que los vecinos de Aysén los quemen vivos en la plaza de armas de la ciudad.

eso mismo iba a decir pero no tan extremo como quemar a los pacos vivos, lo que se busca es que HinSSpeter lo saquen como ministro del interior, ojala con acusacion constitucional.

En magallanes se logro el objetivo paralizando una region SIN VIOLENCIA, porque no seamos ciegos, en Aysen, igual los pendejos tiran piedras a los pacos, por ende, el gobierno desvia el objetivo hacia actos violentos y no las demandas que legitimamente piden.
 
Volver
Arriba