• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos Tiran Bomba Incendiaria Adentro De Una Casa En Aysén (no Es Weveo)

Hijos de la gran pichula :madno:

Pinochet.jpg
 
NO SON LACRIMOGENAS.....Eso mas huele a FLASHBANGS :gafas:

Se agradece la información querido chupafuciles.

Yo también tenía esa tesis, sólo que no existían registros de su uso en Chile. Yo he estado en un muchas manifestaciones y aunque las lacrimógenas pueden llegar caliente esto no evita que puedan ser tomadas con la mano con la ayuda de un guante. Algo así no puede causar que se queme un patio.
 
Se agradece la información querido chupafuciles.

Yo también tenía esa tesis, sólo que no existían registros de su uso en Chile. Yo he estado en un muchas manifestaciones y aunque las lacrimógenas pueden llegar caliente esto no evita que puedan ser tomadas con la mano con la ayuda de un guante. Algo así no puede causar que se queme un patio.
Las Flashbangs son armamento de guerra.....usada por excelencia en fuerzas de elite, como el SAS o los SEALs. Eso significa que hay dispositivos de GOPE en acción, ya que son los unicos preparados para usar ese tipo de armamento.
 
harto marikon el pako rekonchesumadre ke hizo esa wea, da lo mismo si fue una lakrimogena, molotov, flashbang o bolsa kon challa, se supone ke el es un profesional de la seguiridad publika y esta entrenado para usar ese tipo de chuchas, asi ke deberia tener klaro las posibles koncekuencias ke podria tener... ahora si el wn no sabia o se le olvido.. lamentablemente ni para pako le da a esa mierda mal llamada ser humano
 
hubiera sido un Flashbangs se hubiera notado el resplandor en la camara y el ruido estridente.

no sean weonesss

se ve clarito cuando comienza a salir el humo de la lacrimogena AT_AT no tiene pico idea y el otro ql anarquico de la puta mierda de Lobezzzno le compra toda su wea.

no va a faltar el que diga que efectivamente era una granada de mano :retard:

si pagaran por hablar weas al peo :cafe3:
 
Mentiras descaradas como esta Desprestigian legitimas demandas y cagan a los movimientos, no se necesita gente asi.
 
Mentiras descaradas como esta Desprestigian legitimas demandas y cagan a los movimientos, no se necesita gente asi.
 
No pueden tirar lagrimogenas a las cosas, pero esa wea nunca fue incendiaria. Como tan engrupidos.

En Santiago al caer en pavimento no pasaba nada. Ahora sabemos que las lagrimogenas son capaces de provocar un incendio por lo tanto SI son bombas incendiarias :cafe3:
 
No pueden tirar lagrimogenas a las cosas, pero esa wea nunca fue incendiaria. Como tan engrupidos.

En Santiago al caer en pavimento no pasaba nada. Ahora sabemos que las lagrimogenas son capaces de provocar un incendio por lo tanto SI son bombas incendiarias :cafe3:
 
NO SON LACRIMOGENAS.....Eso mas huele a FLASHBANGS :gafas:
NO!... El dispositivo Flashbang produce cerca de 10 millones de candelas y mas de 170 decibelios... lo primero hubiera destrozado el sensor del celular (video) y lo segundo habría incapacitado a los que estaban dentro de la casa (estarían tirados en el piso sin poder decir ninguno de los lindos garabatos que expresaban) B)
Si ves lo que llevan los pacos en sus manos, son lagrimógenas y no el dispositivo que nombras... repito, es mas probable que sea una lagrimógena a una BOMBAAAAA incendiaria.
 
hubiera sido un Flashbangs se hubiera notado el resplandor en la camara y el ruido estridente.

no sean weonesss

se ve clarito cuando comienza a salir el humo de la lacrimogena AT_AT no tiene pico idea y el otro ql anarquico de la puta mierda de Lobezzzno le compra toda su wea.

si pagaran por hablar weas al peo :cafe3:

No hablí weas pendejo, es imposible que una lacrimógena cause eso. Yo mismo he tomado con las manos varias veces a ellas.

Lo que dice Corvo tiene total lógica, se está usando un protocolo militar para controlar el alzamiento.

flashbang2_f.jpg


flashbang2.jpg
 
No hablí weas pendejo, es imposible que una lacrimógena cause eso. Yo mismo he tomado con las manos varias veces a ellas.

Lo que dice Corvo tiene total lógica, se está usando un protocolo militar para controlar el alzamiento.

flashbang2_f.jpg


flashbang2.jpg
Aweonado... estarían todos en el piso quejándose.
 
No hablí weas pendejo, es imposible que una lacrimógena cause eso. Yo mismo he tomado con las manos varias veces a ellas.

Lo que dice Corvo tiene total lógica, se está usando un protocolo militar para controlar el alzamiento.

flashbang2_f.jpg


flashbang2.jpg
tu si que eres weon, todas las fotos que me mostraste, los soldados estan cubiertos por el muro, fijate en la sombra de la ultima foto, y la primera ni hablar, si la utilidad de la flashbang es saturar los sentidos con ruido y luz, y tu crees que los soldados se van a poner enfrente aweonao, ni con gafas de sol

haber en muchas ocasiones las lacrimogenas si causan incendios lo e escuchado antes y en ninguna parte del video se escucha el ruido estridente de la flashbang

ponte a buscar en google esta lleno de incendios probocados por bombas lacrimogenas, ya que estas puden sobrecalentarse en su reaccion
 
hubiera sido un Flashbangs se hubiera notado el resplandor en la camara y el ruido estridente.

no sean weonesss

se ve clarito cuando comienza a salir el humo de la lacrimogena AT_AT no tiene pico idea y el otro ql anarquico de la puta mierda de Lobezzzno le compra toda su wea.

no va a faltar el que diga que efectivamente era una granada de mano :retard:

si pagaran por hablar weas al peo :cafe3:


NO!... El dispositivo Flashbang produce cerca de 10 millones de candelas y mas de 170 decibelios... lo primero hubiera destrozado el sensor del celular (video) y lo segundo habría incapacitado a los que estaban dentro de la casa (estarían tirados en el piso sin poder decir ninguno de los lindos garabatos que expresaban) B)
Si ves lo que llevan los pacos en sus manos, son lagrimógenas y no el dispositivo que nombras... repito, es mas probable que sea una lagrimógena a una BOMBAAAAA incendiaria.
Las granadas de gas CS NO GENERAN INCENDIOS. Un FLashbang SI....pero de "baja intensidad" ... De hecho en Grecia la EUROGENDFOR infiltrada en la policía griega las ha ocupado.
 
Volver
Arriba