• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos Y Retardado Vs Asesino (v.night 2.0) (rafiiki Rules)

no susaku, el dijo ser detective, y que te investigo y tu mentiste, si el muere es obvio que no era el asesino y que decia la verdad, y entonces tu eres el asesino

A no ser que entremedio haya habido un error por parte del mod (cuando yo he sido mod me han pasado pifias así XD) y al final ninguno de los dos seamos los asesinos :sm:
 
EY EXIJO QUE ME CAMBIEN EL STATUS A MEJOR DETECTIVE, DESCUBRI AL ASESINO EN LA PRIMERA NOCHE B)
 
bueno para avanzar en esta controversia, investigare a susaku, el que quiere me sigue
 
EY EXIJO QUE ME CAMBIEN EL STATUS A MEJOR DETECTIVE, DESCUBRI AL ASESINO EN LA PRIMERA NOCHE B)

Si me llegan a linchar creyendo que soy el asesino, me vas a tener que pasar 2000FM :sadcry:

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=-Smge23DCE8
 
QUE LO INVESTIGUE EL MASTER Y PANXOS, UNO DE USTEDES ES EL PACO NORMAL Y EL OTRO INGENUO... SI A 1 LE SALE CULPABLE Y AL OTRO INOCENTE ESTA MAS QUE CLARO
 
Si me llegan a linchar creyendo que soy el asesino, me vas a tener que pasar 2000FM :sadcry:

PD:

http://www.youtube.com/watch?v=-Smge23DCE8
pero susaku si realmente eres inocente deberias pedir que te linchen para sacrificarte y demostrar que raifiki miente y es el asesino
 
pero susaku si realmente eres inocente deberias pedir que te linchen para sacrificarte y demostrar que raifiki miente y es el asesino

Fíjate en la cantidad de jugadores, ahora en la noche fijo el asesino mata a alguien, si después linchan a un wn equivocado, el juego se va a la mierda :naster:
 
Miren el primer post
La fase noche termina a las 1

Los pacos investigan y el asesino mata a alguien :evil:
 
investiguen todos, para que despúes no dudemos si alguien no investigó :sconf:


porque si ahora investigó a uno y me dice que no investigó a nadie ma cago XD jajajajaja
 
Asesino culiao, si mata a Rafiiki seguro me linchan y el wn gana el juego :sm:
 
uta susaku es que raifiki tiene que ser muy jochibi, para ser detective y cagarse a ti si fueras policia, que mas puedo decir jajaja
 
JAUJAUAJAUJAUA WN PARA XD.... HUBIESE SIDO EPICO MATARLO EN LA PRIMERA NOCHE... PORQUE NO ME APAÑARON U.U :flaite:

Igual, si hubiese pasado lo mismo, hacia otra persona, yo tampoco te seguía, ni ahí con hacerle caso a un wn el primer día de juego XD
 
Volver
Arriba