• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pacos Y Retardado Vs Asesino (v.night 2.0) (rafiiki Rules)

Igual, si hubiese pasado lo mismo, hacia otra persona, yo tampoco te seguía, ni ahí con hacerle caso a un wn el primer día de juego XD

PERO WN SI ESOTY GRITANDO A VIVA VOZ QUE SOY EL DETECTIVE Y QUE INVESTIGUE Y ME SALIO QUE NO INVESTIGÓ A NADIE, ESTA AMS QUE CLARO, SI HUBIESE MENTIDO ME LINCHABAN AL OTRO DÍA Y PERDIA DE UNA :retard:
 
PERO WN SI ESOTY GRITANDO A VIVA VOZ QUE SOY EL DETECTIVE Y QUE INVESTIGUE Y ME SALIO QUE NO INVESTIGÓ A NADIE, ESTA AMS QUE CLARO, SI HUBIESE MENTIDO ME LINCHABAN AL OTRO DÍA Y PERDIA DE UNA :retard:
Ah, bueno, igual buen punto... Pero resulta que no soy el asesino po wn :tecito:
 
PUUUUTA :naster:

ps: no vuelvo a postear, quería dejar en claro mi descontento por rechazarme :sm:
 
F5 F5 F5 F5

No quiero ni que me maten ni que me linchen :lol2:

En una de esas me matan a mí y el juego se va a la mierda :naster:
 
Después de una noche de descanzo e investigaciones al peo, Carlitos se aprovechó del cansancio/resaca de los pacos para poder llevar a cabo un crimen lentamente, tal como él lo quería :ohno:

Lo amarro a una cama y empezó a cortarlo como a un cordero y espero lentamente a que se desangrara y muriera de un desangramiento profundo :ohno:

Luego bebió toda esa sangre hasta saciarse para luego vomitarla, y servirsela a los pacos + el retardado que pensando que era vino la tomaron hasta el seco :ohno:

El cadaver era de
PANXOS
 
F5 F5 F5 F5

No quiero ni que me maten ni que me linchen :lol2:

En una de esas me matan a mí y el juego se va a la mierda :naster:
jajajaja pasa eso y seria el medio juego mental de raifiki, ya que no sospechariamos de el porque seria obvio y mil weas jajajaja
 
Exijo que al weon le pongan debajo del Avatar "Kenny" :lmao:
 
ya panxo manifiestate, por mientras digo que investigue a susaku y me salio inocente (al igual que antes a vampi) osea puedo ser el ingenuo
 
ahora encuentro ultra raro a la vampireza tan retraida de este juego cuando generalmente habla mas, pero debe estar trabajando o algo (espero :sconf: )
 
ya panxo manifiestate, por mientras digo que investigue a susaku y me salio inocente (al igual que antes a vampi) osea puedo ser el ingenuo

exacto eres el ingenuo, a panxos si investigó al suzaku tiene que ser culpable si investigó a otro tiene quer inocente
 
Volver
Arriba